Foreros Tech&go

Una duda, tengo semana 31 de fabricación, cuando creéis que es el momento de empezar a dar follón a mi comercial preguntando por el proceso de mi tan esperado coche?

Cómo con el móvil?. No entiendo. En el manual pone cuando tienes en el cockpit seleccionado los datos de viaje, con el botón "ok" pasas de una memoria a otra, que creo que tiene 3. Es que como solo tenga una no puedes poner parciales de consumo y drmas. Hasta mi jumpy vieja tenía 2 memorias del ordenador de abordo.

Para que 3 memorias?? Cual es su función ?

Hola.....una duda que tengo.

¿Os han dicho que la primera revisión sea a los 2 años o por el contrario tenéis que pasar una primera a los 2000km o 3000km o al primer año?

A los 30000 km o a los dos años. Lo que antes ocurra. En mi caso fue lo primero. Aunque mientras, muy atento a los niveles de agua o aceite, que al principio fluctúan mucho y tal vez tengas que rellenar. Saludos.

¿Os han dicho que la primera revisión sea a los 2 años o por el contrario tenéis que pasar una primera a los 2000km o 3000km o al primer año?
A nosotros nos han dicho 2 años o 30.000 Kmts lo que antes llegue, ahora no les hace falta esa revisión, ni hacerles rodaje...al menos eso nos han dicho en el conce cuando lo recogimos ;)

El mío es tdi 150 cv dsg 4motion (acabado sport)

Esa revisión de 2000 km es como una cortesía de algunos concesionarios, a mi me la hicieron en un seat Arona comprado en Noviembre y no me la han hecho en el tiguan, obligatoria no es , pero,si te miden niveles pues te quedas más tranquilo.

Una duda, tengo semana 31 de fabricación, cuando creéis que es el momento de empezar a dar follón a mi comercial preguntando por el proceso de mi tan esperado coche?

Yo tengo la fabricación la semana 29, la semana que viene, me dijo el comercial que llegaría para mediados de agosto si no había complicaciones de ningún tipo... Para que te hagas una idea con los tiempos que tienen aunque yo ando igual que tú de perdido en esto pero hay otro tema abierto en el foro de tiempos de procesos de entrega y todo eso, van diciendo cuando salen los barcos, si han llegado a alguna campa, si viene en camión.. creo que se llama seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Llamada de ac lunes por la mañana: sabemos que el coche ya esta fabricado pero no sabemos si a llegado a koper.

Llamada de mi comercial 2 horas despues : tu coche esta ya en la campa de tarragona.

O ac no se entera, o el coche me lo a traido en un momento Son Goku con el cambio de lugar instantaneo.

Buenas compañeros, una duda, cuando pongo la marcha atrás, se enciende una luz atrás solo en un lado, en el otro no se enciende, no sé si es porque es así o esta fundida, comprobarlo y me decís. Gracias.

Compañeros
A los que esteis pendiente de mandar el escrito, MUCHO CUIDADO CON LAS FECHAS!
Tened cuidado con el dia del comienzo del plazo porque si os esperáis a que os entreguen el coche puede que se os haga tarde. No os espereis a que tengáis acceso a vuestro registro de usuario. El plazo empieza a contar desde el día que firmas los papeles de financiación.
Si desde ese día se retrasa la entrega del coche, os podeis encontrar con una desagradable sorpresa

Buenas compañeros, una duda, cuando pongo la marcha atrás, se enciende una luz atrás solo en un lado, en el otro no se enciende, no sé si es porque es así o esta fundida, comprobarlo y me decís. Gracias.
Solo lleva una atrás. El otro hueco es para la antiniebla trasera, si no me equivoco.

Yo tengo la fabricación la semana 29, la semana que viene, me dijo el comercial que llegaría para mediados de agosto si no había complicaciones de ningún tipo... Para que te hagas una idea con los tiempos que tienen aunque yo ando igual que tú de perdido en esto pero hay otro tema abierto en el foro de tiempos de procesos de entrega y todo eso, van diciendo cuando salen los barcos, si han llegado a alguna campa, si viene en camión.. creo que se llama seguimiento de barcos a Santander y Tarragona
Gracias!

Compañeros
Tened cuidado con el dia del comienzo del plazo porque si os esperáis a que os entreguen el coche puede que se os haga tarde. No os espereis a que tengáis acceso a vuestro registro de usuario. El plazo empieza a contar desde el día que firmas los papeles de financiación.
Si desde ese día se retrasa la entrega del coche, os podeis encontrar con una desagradable sorpresa
Que escrito?

Compañeros
Cuando firmas y dan de alta matriculación y tal ? se supone que hasta que no pagues, no pasará nada..

Cuando firmas y dan de alta matriculación y tal ? se supone que hasta que no pagues, no pasará nada..

Desde el día que firmas la financiación empieza a contar. Aunque a ti no te hayan dado la copia del contrato ni tengas acceso al area de cliente.
Hasta ese dia suelen pasar unos días, dependiendo de lo que haga tu comercial.
No os confieis y penseis que hasta que os entregan el coche no empieza el plazo.
CUIDADO!!

Volver