Foreros Tech&go

Ósea que menos los antinieblas delanteros son todas led, :thumbsdown:
Gracias un saludo
Buenos días,
Los antinieblas delanteros y las luces de dirección (las que se encienden en los giros) se pueden también cambiar a LED?

Buenos días,
Los antinieblas delanteros y las luces de dirección (las que se encienden en los giros) se pueden también cambiar a LED?
Creo que si, en algún hilo hay información pero no te se decir más. Si lo encuentro te lo comunico, creo que puede estar en el hilo de bricos

Hola juanviqt
Imagino que me has leido en otro hilo por lo del tema del reloj del angulo de inclinación . Tú lo llevas? o algun otro compañero que tenga Tech&Go 4motion
Saludos

No lo recuerdo, pero cuando coja el coche te lo miro. :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: Lui
a vosotros también se os desconecta el Air Care cada vez que arrancais el coche? no encuentro manera para dejarlo siempre conectado... y no sé tampoco que sentido tiene desconectarlo ya que lo han puesto.

No te molestes en mirarlo he estado investigando y no lo llevamos
Gracias
He estado pensando y creo que aunque salga una rueda lo que indica es la inclinación del vehículo, ya que al girar la rueda en parado cambia la inclinación de esta y sin embargo pone 0° de inclinacion.
Saludos Lui.

He estado pensando y creo que aunque salga una rueda lo que indica es la inclinación del vehículo, ya que al girar la rueda en parado cambia la inclinación de esta y sin embargo pone 0° de inclinacion.
Saludos Lui.
Estas seguro a mi incluso en parado lo que indica es el grado de giro de la rueda
Te envío foto con la palanca en P y la dirección girada a tope

Adjuntos

• IMG_20190326_175442.jpg
    IMG_20190326_175442.jpg
    74 KB · Visitas: 101
Estas seguro a mi incluso en parado lo que indica es el grado de giro de la rueda
Te envío foto con la palanca en P y la dirección girada a tope
Cuando coja el coche me fijaré bien.

Ósea que menos los antinieblas delanteros son todas led, :thumbsdown:
Gracias un saludo
y las antiniebla , yo recomiendo pese a que el "look" es peor que se dejen como están. las luces amarillas no deslumbran tanto como las blancas led en caso de niebla. por tanto puede que veamos igual , pero hacemos flaco favor a los que van de frente a nosotros.

Luces de color amarillo ¿selectivo? - Circula Seguro

saludos.
P

El tech&go ya equipa LED traseras, tanto de posición, freno como antinieblas y marcha atrás así como matricula.
Saludos.
He comprobado si las luces traseras como dices son todas led y creo que no, por lo menos los intermitentes. Es casi imposible acceder a las de posición sin desmontar todo el plafón, hay una tapita pero es de un cicuito y la otra del intermitente, el cual voy a poner ledIMG_20190509_104947.jpg IMG_20190509_104748.jpg IMG_20190509_104729.jpg

He comprobado si las luces traseras como dices son todas led y creo que no, por lo menos los intermitentes. Es casi imposible acceder a las de posición sin desmontar todo el plafón, hay una tapita pero es de un cicuito y la otra del intermitente, el cual voy a poner ledVer el archivo adjunto 47847 Ver el archivo adjunto 47848 Ver el archivo adjunto 47849
He encontrado estas. No se si serviran, me aseguraré antes de nada.
€ 8,95 27%de DESCUENTO | 2 piezas T20 7440 W21W WY21W 2000Lm Super brillante LED Canbus No Error lámparas de freno de coche Auto lámpara reversa de reserva luz corriente diurna
€ 9.06 26% de DESCUENTO|2 piezas T20 7440 W21W WY21W 2000Lm Super brillante LED Canbus No Error lámparas de freno de coche Auto lámpara reversa de reserva luz corriente diurna en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

He encontrado estas. No se si serviran, me aseguraré antes de nada.
€ 8,95 27%de DESCUENTO | 2 piezas T20 7440 W21W WY21W 2000Lm Super brillante LED Canbus No Error lámparas de freno de coche Auto lámpara reversa de reserva luz corriente diurna
€ 9.06 26% de DESCUENTO|2 piezas T20 7440 W21W WY21W 2000Lm Super brillante LED Canbus No Error lámparas de freno de coche Auto lámpara reversa de reserva luz corriente diurna en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Cuéntanos el resultado.
Saludos.

Creo que no existe normativa sobre los lumen, pero si en el color, amarillo o naranja.
En todo caso 2000 me parece mucho.
Saludos.

Volver