Faros full led consulta

• Autor de tema Autor de tema Yes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yes

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Urano
Muy buenas,llevo semanas dando vuelta, para poner faros full led a un tiguan mk2,de AliExpress,alguien los ha montado?cual me aconsejáis?un saludo

Yo soy nuevo, por lo que he podido buscar y o encontrar. Puedes instalar una réplica de AliExpress, pero es necesario tocar en ordenador (parece ser que con un ordenador y un programa especial, con su cable especial etc) para cambiar el tipo de faros, si no, no funcionan bien.

Si pones los originales en problema es el mismo, lo que pasa es que tienes que hacer todo lo anterior, y además hacen falta unas centralitas y cambiar algo de cableado, que parece no es complicado.

Que alguien diga si me equivoco. En mi caso para lanzarme me faltaría conocer que cable y programa necesito, pero no he tendido tiempo de buscarlo.

Que alguien diga si me equivoco. En mi caso para lanzarme me faltaría conocer que cable y programa necesito, pero no he tendido tiempo de buscarlo.
Aunque tengas poco tiempo no es difícil darse una vuelta por el foro y encontrar el hilo en el que se habla de la sustitución de faros, aquí lo tienes: BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos
en todo caso no es tarea fácil ni muy barata ;)

Si, por aquí hay muchos que dicen que fácil, pero es un palo, sobre todo para los que no vamos bien de tiempo.
Pues si andas mal de tiempo quítate de la cabeza el cambio de faros, salvo que andes muy bien de dinero, en cuyo caso puedes dejar el coche en el concesionario y pagar lo que te pidan, que no será poco, porque no se arregla con un cable y un programa. Para poder hacer ese tipo de programaciones se requieren herramientas como VAG-COM, nada sencillas de manejar, aquí tienes información: VCDS VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM - SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PARA VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y SKODA

Pues si andas mal de tiempo quítate de la cabeza el cambio de faros, salvo que andes muy bien de dinero, en cuyo caso puedes dejar el coche en el concesionario y pagar lo que te pidan, que no será poco, porque no se arregla con un cable y un programa. Para poder hacer ese tipo de programaciones se requieren herramientas como VAG-COM, nada sencillas de manejar, aquí tienes información: VCDS VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM - SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PARA VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y SKODA

Bueno, todo es mirar, si me hacen precio por lo 4 (los dos delanteros y los dos traseros) me lo pensaría. Preguntaré precios más adelante.

Otra opción, sería comprar los faros y si algún forero se quiere ganar un dinero por codificarlos... O puede que encuentre algún taller que me los monte y codifique en Barcelona o cerca.

Volver