Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque tengas poco tiempo no es difícil darse una vuelta por el foro y encontrar el hilo en el que se habla de la sustitución de faros, aquí lo tienes: BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenosQue alguien diga si me equivoco. En mi caso para lanzarme me faltaría conocer que cable y programa necesito, pero no he tendido tiempo de buscarlo.
Si, por aquí hay muchos que dicen que fácil, pero es un palo, sobre todo para los que no vamos bien de tiempo.Aunque tengas poco tiempo no es difícil darse una vuelta por el foro y encontrar el hilo en el que se habla de la sustitución de faros, aquí lo tienes: BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos
en todo caso no es tarea fácil ni muy barata![]()
Pues si andas mal de tiempo quítate de la cabeza el cambio de faros, salvo que andes muy bien de dinero, en cuyo caso puedes dejar el coche en el concesionario y pagar lo que te pidan, que no será poco, porque no se arregla con un cable y un programa. Para poder hacer ese tipo de programaciones se requieren herramientas como VAG-COM, nada sencillas de manejar, aquí tienes información: VCDS VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM - SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PARA VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y SKODASi, por aquí hay muchos que dicen que fácil, pero es un palo, sobre todo para los que no vamos bien de tiempo.
Pues si andas mal de tiempo quítate de la cabeza el cambio de faros, salvo que andes muy bien de dinero, en cuyo caso puedes dejar el coche en el concesionario y pagar lo que te pidan, que no será poco, porque no se arregla con un cable y un programa. Para poder hacer ese tipo de programaciones se requieren herramientas como VAG-COM, nada sencillas de manejar, aquí tienes información: VCDS VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM - SISTEMA DE DIAGNÓSTICO PARA VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y SKODA