Pillo69
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Me han ofrecido un cambio siempre y cuando yo envíe al mecánico y deje el vehículo en perfecto funcionamiento.
Me explico, un conocido va a vender un tiguan con los siguientes faros:
Me ha comentado que si me interesa el cambio lo realice, que ya le da igual.
El problema es que no se si el cambio es compatible con los mios, que son éstos.
Creo que no me he equivocado de fotos, son de la red.
Los que me ofrecen tiene esa "L" inversa en la parte superior y los mios esos cuadraditos.
Y el tema es: se pueden cambiar plug-play o existe algún problema?, los que me ofrecen no se su funcionamiento, los mios tiene el típico motos que los sube y baja.
Que hago????.
Y otra cosa, en caso de ser interesante el cambio y poder realizarse facilmente, ¿necesito un mecánico?, o se hace fácil?.
Me explico, un conocido va a vender un tiguan con los siguientes faros:

Me ha comentado que si me interesa el cambio lo realice, que ya le da igual.
El problema es que no se si el cambio es compatible con los mios, que son éstos.

Creo que no me he equivocado de fotos, son de la red.
Los que me ofrecen tiene esa "L" inversa en la parte superior y los mios esos cuadraditos.
Y el tema es: se pueden cambiar plug-play o existe algún problema?, los que me ofrecen no se su funcionamiento, los mios tiene el típico motos que los sube y baja.
Que hago????.
Y otra cosa, en caso de ser interesante el cambio y poder realizarse facilmente, ¿necesito un mecánico?, o se hace fácil?.
Última edición: