Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es indefendible, es una auténtica vergüenza, yo me siento estafadoTodavía hay aquí "foreros" que lo defienden.... Gracias por compartir la experiencia
Yo también.Esto es indefendible, es una auténtica vergüenza, yo me siento estafado
Muchas gracias por desearnos suerte, ya me han dado fecha de fabricación y espero recibirlo a mediados de junio, ya contaré mis experiencias si son malas o si son buenas hay foreros que también cuentan que les va bien, pero hacen menos ruido que los que escriben para decir que va mal, y empatizo con ellos porque yo también me quejo si algo me sale malo, ejemplo: un robot aspirador cecotec que ya ha estado más de 100 veces de salir volando por la ventana de lo mal que va!Yo también.
Con el coche parado en el taller desde el 24 de febrero y sin soluciones por parte de la marca, solo que espere a la próxima actualización. En el taller ya no saben ni qué decirme, sólo que han escalado mis quejas a la marca.
Y mientras tanto con un Taigo como vehículo de sustitución...
Suerte a los que reciben el coche próximamente
Pues vaya faena, lo siento!
Yo ya he pasado tres veces por el taller, y mañana vuelvo. Le han hecho tres actualizaciones, cambiado la cámara del parabrisas, la bateria de 48V, la placa de comunicaciones, y.... después de recogerlo por tercera vez en menos de 6 meses ayer mismo se me volvió a encender uno de los pilotos de averia.
Es desesperante, en qué momento elegí este coche. Cuando funciona me gusta, pero es que en 6 meses me ha dejado tirado cuatro veces y se ha tirado más de mes y medio en el taller.
VW está perdido, no saben qué hacer. La cara de los del taller cada vez que voy es de "pobre chico la que tiene encima con 42 mil euros recien gastados!" Ya no tengo ni capacidad de enfadarme, desde VW se ríen de nosotros. Les da igual.