Luismi.pm
Tiguanero Activo
Después de 2 Seat, 4 Renault y un pequeño Toyota el Tiguan será mi primer VW cuando me lo entreguen en verano. Ninguno de mis 7 coches anteriores me han dado problemas y han dejado el listón muy alto para VW. Solo pretendo ser empatico en el escaparate de las redes, donde hay gente que viene a aportar ideas, soluciones y trucos y otros a protestar con todo el derecho del mundo, que por más veces que lo digan no van a tener más razón de la que ya, por el problema que les acarrea un vehículo mal acabado, ya tienen, lo entiendo perfectamente y en verano, cuando espero me entreguen el mio volveré para contar mi opinión, tanto sea buena como mala. No tenía pensado pagar el cuarto año de garantía pero visto lo visto creo que lo contrataré por lo que pueda pasar. Como ha dicho otro forero el tiguan está entre los 5 coches más vendidos en Europa en enero y febrero de este año, por algo será. Espero que hayan dado con la corrección correcta del software y dejen de dar errores como les ha pasado a otra gran marca también alemana el años pasado con dos modelos no tan vendidos como el tiguan pero bastante vistos en las carreteras europeas.