Fallos múltiples posiblemente por entrada de agua

duroimk2

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas a todos, hace un tiempo me entró agua en mi Tiguan Sport de 2017, lo llevé al taller y me limpiaron los tubos que bajan del techo al paso de rueda pero tras estas lluvias de esta semana no ha entrado agua (parece) pero las luces al darle al mando y abrir el coche no se encienden las traseras ni las delanteras, tras darle varias veces al mando alfinal encienden y a veces tampoco, tengo cita el miércoles en la Volkswagen pero de todas formas querría saber si alguien ha tenido un problema similar, me preocupa el fallo eléctrico pueda pasar a mayores ya que la luz del maletero cuando lo abro tampoco se enciende, tras esto también me salió fallo de sensor presión tubo de escape, cambié el sensor y el fallo sigue, el filtro han echo pruebas y está perfectamente, puede que todo venga por qué se ha mojado alguna parte eléctrica del coche de buena manera…

hola buenas , me ha pasado lo mismo , yo he visto agua , en la luz del parasol derecho , he conectado el obd he quitado fallos , pero mi fallo ha sido esta mañana conectarle otra vez la luz , y vuelta a los errores , ahora a medio dia , intentare de nuevo quitarle los fallos con el eleven y a ver que pasa.. sino te importa decirme cuanto te han cobrado por limpiarte esos tubos? xq para mi q los mios de la mierda , estaria atorado y se ha ido el agua por otro lado...

Buenas, los tubos me cobraron 120€ mas menos fueron 4 horas a 30€ la hora, no se si os parecerá caro o barato pero llevadlo cuando veáis riesgo de ello, yo lo dejé pasar y ahora tengo ya el coche terminado en la Volkswagen y la mano de obra está cara, pero no hay mal que por bien no venga. 800€ y lo recojo el jueves

hola buenas , me ha pasado lo mismo , yo he visto agua , en la luz del parasol derecho , he conectado el obd he quitado fallos , pero mi fallo ha sido esta mañana conectarle otra vez la luz , y vuelta a los errores , ahora a medio dia , intentare de nuevo quitarle los fallos con el eleven y a ver que pasa.. sino te importa decirme cuanto te han cobrado por limpiarte esos tubos? xq para mi q los mios de la mierda , estaria atorado y se ha ido el agua por otro lado...
Buenas, los tubos me cobraron 120€ mas menos fueron 4 horas a 30€ la hora, no se si os parecerá caro o barato pero llevadlo cuando veáis riesgo de ello, yo lo dejé pasar y ahora tengo ya el coche terminado en la Volkswagen y la mano de obra está cara, pero no hay mal que por bien no venga. 800€ y lo recojo el juevesIMG_9981.jpeg

Buenas, los tubos me cobraron 120€ mas menos fueron 4 horas a 30€ la hora, no se si os parecerá caro o barato pero llevadlo cuando veáis riesgo de ello, yo lo dejé pasar y ahora tengo ya el coche terminado en la Volkswagen y la mano de obra está cara, pero no hay mal que por bien no venga. 800€ y lo recojo el jueves
800euros! madre del señor

Mira como estaba mi luz del parasol izquierdo .. la desmonté , le conecte el obeleven ayer le quité todos los fallos .. esta mñn he arrancado y sin fallos , le he vuelto a conectar la luz , fallo xq debería haber circulado un tiempo para probar si volvían los fallos o no , pero ahora los tengo otra vez …

Adjuntos

• BAE94AC3-CC78-4B3A-BEC8-360711B7551A.jpeg
    BAE94AC3-CC78-4B3A-BEC8-360711B7551A.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_3419.jpeg
    IMG_3419.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 6
  • IMG_3418.jpeg
    IMG_3418.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 6
  • 414E3909-BA94-4E3D-9F71-B5DFC900253E.jpeg
    414E3909-BA94-4E3D-9F71-B5DFC900253E.jpeg
    45,3 KB · Visitas: 6
4 horas por limpiar los desagües del techo? ¡¡¡¡,

Bueno tengo novedades , he desconectado ambas luces de los parasoles , y se me acabaron los fallos , por lo que el problema esta en esa parte... ahora desde donde coge corriente los parasoles ( aunque luz me da ) , pero me salen los errores como lo conecte , y aparte averiguar el xq ha entrado agua por ahi , aunque no veo signos de agua , solo en uno de los plafones de parasol q estaba por dentro con agua.... seguiré investigando

los errores continúan van y bien ( ya los dejo desconectados ambas luces de parasoles ) .. me tocará pasar x el taller , aunque estoy viendo x foro y YouTube , tema desagües del techo xq entiendo que la culpa ha sido por ahí .. y hasta q no se acabe la lluvia en málaga y se ponga el coche a 30 grados a ver si se va la posible humedad

Mira como estaba mi luz del parasol izquierdo .. la desmonté , le conecte el obeleven ayer le quité todos los fallos .. esta mñn he arrancado y sin fallos , le he vuelto a conectar la luz , fallo xq debería haber circulado un tiempo para probar si volvían los fallos o no , pero ahora los tengo otra vez …
Si, puede que tengas los desagües taponados y el agua haya vuelto a subir y ha salido por donde ha podido, un taller convencional te los limpia por 120€ máximo, así que llévalo y cuando se seque todo bien puede funcionar todo bien de nuevo, los 800€ los he pagado por que a mí no me funcionaba bien la electrónica, así que por electrónica no conocía ningún taller bueno que lo haga todo de una y sin fallo

4 horas por limpiar los desagües del techo? ¡¡¡¡,
Si, es verdad que recuerdo que también le pedí que hicieran una comprobación de la obstrucción del filtro que el resultado ha sido espectacular y bien, puede q eso aumentara una hora más y que os digo… no puedo decirle más a la hora de pedirme los 120€ esto es así hay que saber cuándo es muy excesivo pero si es algo que se puede llevar habrá q respetar al taller…

Volver