PABBELS83
Tiguanero Activo
Bueno, como bien pongo en el titulo, primer viajecito con el coche, y..!! Cada vez más contento, como veis tengo el 2.0 115cv, resumen rápido 4 personas y media
estamos esperando para agosto a mi pequeña..! Maletas 2 grandes más chaquetas regalos, mochila de deportes y 10litros de aceite de oliva..!! Ya os contare pero esto parecía contrabando ajajja
, origen, Alicante destino Galicia, más concretamente Baiona (Vigo) unos 1100km la ida perfecto, consumo medio 5,2 a pos 100, velocidad de crucero 140 (gps 135 aprox) con sus reducciones para salir bien en las fotos
, las velocidades las aguanta perfectamente en rampas prolongadas, las recuperaciones en 6a buenas si no bajas de 1600/1700rpm, la verdad que muy contento con el coche, creia que seria mas perezoso, y os aseguro que íbamos muy cargados.
En total han sido ida y vuelta mas los km por allí 2460km con 2 depositos y medio aprox y aun ahora marca 700km consumo medio ya lo he dicho marca 5.2 y en galicia siempre eramos 5 con las cuestas que hay por la zona.
Luego lo que si estoy muy muy muy contento, la comodidad del coche, posición de conducción, siempre acababa destrozado de la espalda, y este viaje como nuevo, otra cosa el Line assist ayuda al cansancio de los brazos, porque siempre hay 1 pequeña fuerza que ayuda.
En resumen ningún un pero al coche estoy contentisimo, solo en 1 futuro la repo, pero sólo para optimizar y poder tener 1 extra el dia que lleve la moto en el remolque.

En total han sido ida y vuelta mas los km por allí 2460km con 2 depositos y medio aprox y aun ahora marca 700km consumo medio ya lo he dicho marca 5.2 y en galicia siempre eramos 5 con las cuestas que hay por la zona.
Luego lo que si estoy muy muy muy contento, la comodidad del coche, posición de conducción, siempre acababa destrozado de la espalda, y este viaje como nuevo, otra cosa el Line assist ayuda al cansancio de los brazos, porque siempre hay 1 pequeña fuerza que ayuda.
En resumen ningún un pero al coche estoy contentisimo, solo en 1 futuro la repo, pero sólo para optimizar y poder tener 1 extra el dia que lleve la moto en el remolque.

Última edición: