[Encuesta] Coches SIN fallos de sensores

¿Ha tenido tu coche fallos de asistentes de seguridad que no se han conseguido resolver?

• No, y es de 2024 (combustión)

Votos: 7 18,9%
  • No, y es de 2024 (eHybrid)

Votos: 1 2,7%
  • No, y es de 2025 (combustión)

Votos: 5 13,5%
  • No, y es de 2025 (eHybrid)

Votos: 2 5,4%
  • Sí, y es de 2024 (combustión)

Votos: 16 43,2%
  • Sí, y es de 2024 (eHybrid)

Votos: 2 5,4%
  • Sí, y es de 2025 (combustión)

Votos: 1 2,7%
  • Sí, y es de 2025 (eHybrid)

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
Si invirtiera un poquito de la soberbia que le sobra en la educación que le falta, este chat se lo agradereria..

Por eso la primera pregunta del tema es si tu coche ha tenido fallos que NO se han podido resolver…. Qué bonito es leer!

Bajo mi punto de vista, esto se debe a dos factores:
1. La gente en general no va al concesionario sin cita, porque es para nada.
2. Te cansas de protestar, y te lo digo estando en estos momentos en el concesionario.

Tengo el vehículo desde Mayo de 2024, desde la primera semana hemos estado teniendo todos los errores habidos y por haber. Veníamos de la versión anterior y estábamos súper felices, desgraciadamente, renovamos y ahora nos planteamos seriamente cambiar de marca porque es inaguantable, mínimo 20 veces me he quedado sin coche al llevar a mis hijas al cole porque no arrancaba, es una pasada lo que estamos aguantando.
ACTUALIZACIÓN: Después de una semana en el taller, nos dicen que efectivamente, tras pasar la máquina, todos los sensores han fallado en algún momento, han procedido a actualizarlo PERO no ha terminado, vamos, que la actualización se ha quedado a medias y el coche, por el momento, está inutilizado. Están a la espera de que desde VW Alemania les digan como deben proceder.
Casi 50K € de coche.

Es como cuando vas al médico y te dicen que tienes un virus. Ahora los talleres dicen que es una actualización de SW y se quedan tan panchos.

Buenas
Una semana con el coche, casi 1000km recorridos y no puedo estar más contento. No he tenido ningún fallo, muy buenos consumos ( un único reportaje hasta la fecha) en modo hibrido y en m modo eléctrico me permite recorrer los 73km que tengo hasta el trabajo ( 45 en autopista a 120km/h) y llegar al trabajo con el 15%. En cuanto tenga datos os los pondré.
Un saludo

Esta semana 4 fallos me han saltado, el Front Assist es un continuo y el Line Assist suele no perderse una fiesta. DESESPERANTE!

ACTUALIZACIÓN: Después de una semana en el taller, nos dicen que efectivamente, tras pasar la máquina, todos los sensores han fallado en algún momento, han procedido a actualizarlo PERO no ha terminado, vamos, que la actualización se ha quedado a medias y el coche, por el momento, está inutilizado. Están a la espera de que desde VW Alemania les digan como deben proceder.
Casi 50K € de coche.
¿Te han dicho algo nuevo?

Buenas
Una semana con el coche, casi 1000km recorridos y no puedo estar más contento. No he tenido ningún fallo, muy buenos consumos ( un único reportaje hasta la fecha) en modo hibrido y en m modo eléctrico me permite recorrer los 73km que tengo hasta el trabajo ( 45 en autopista a 120km/h) y llegar al trabajo con el 15%. En cuanto tenga datos os los pondré.
Un saludo
Sigue funcionando bien?

Volver