Buenas tardes a todos, veo que ha causado cierto revuelo mi comentario, bueno, voy por partes, primero, me refería a que son "fallitos" ya que no es un fallo de piezas por así decirlo, todo se resume a cuestiones de software que a pesar de que se tenga que tardar un tiempo en encontrar la solución, siempre tienen más facilidad las actualizaciones que cambiar piezas masivamente hablando, me explico? Que es desesperante, pues si, porque cuando alguien se deja el dinero en un coche de primera marca, tal vez no lo espera, pero con tantos sensores y electrónica hoy día pues yo diría que es hasta esperable, ojo, no estoy justificando a la marca, simplemente intento ver las cosas con objetividad y sin catastrofismos...así de sencillo, por tanto, calificar un coche que apenas lleva 1 año en el mercado como "mierda" no me parece acertado (tal vez me lo parecerá cuando pasen por lo menos 5 años y no se haya resulto nada). Segundo, yo no juego con la seguridad de nadie, me remito a lo expuesto anteriormente.
Como bien comenta Carxofa, yo en ningún momento me he alegrado de esta situación.
Por último, yo no he dicho en ningún momento que haya que aguantarse (tal vez se haya interpretado así, pero para nada eh), así que de troll nada, esos están por las redes sociales exponiendo bulos y engañando a gente, cosa que yo nunca harías. Y valga la redundancia, yo no justificando a nadie, solo me limito a ver las cosas con perspectiva. Además, que como se ha comentado en otro hilo, la marca está buscando una solución, no se está lavando las manos (esto no me lo he inventado yo).
PD: Podemos estar de acuerdo en que lo suyo, es que los coches salgan sin estos fallos tan desesperantes al mercado, pero claro, las prisas son malas consejeras...aunque hay visos de solución.
Un saludo a todos y de nuevo, disculpad la confusión.