Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ACTUALIZACIÓN: Después de una semana en el taller, nos dicen que efectivamente, tras pasar la máquina, todos los sensores han fallado en algún momento, han procedido a actualizarlo PERO no ha terminado, vamos, que la actualización se ha quedado a medias y el coche, por el momento, está inutilizado. Están a la espera de que desde VW Alemania les digan como deben proceder.Bajo mi punto de vista, esto se debe a dos factores:
1. La gente en general no va al concesionario sin cita, porque es para nada.
2. Te cansas de protestar, y te lo digo estando en estos momentos en el concesionario.
Tengo el vehículo desde Mayo de 2024, desde la primera semana hemos estado teniendo todos los errores habidos y por haber. Veníamos de la versión anterior y estábamos súper felices, desgraciadamente, renovamos y ahora nos planteamos seriamente cambiar de marca porque es inaguantable, mínimo 20 veces me he quedado sin coche al llevar a mis hijas al cole porque no arrancaba, es una pasada lo que estamos aguantando.
¿Te han dicho algo nuevo?ACTUALIZACIÓN: Después de una semana en el taller, nos dicen que efectivamente, tras pasar la máquina, todos los sensores han fallado en algún momento, han procedido a actualizarlo PERO no ha terminado, vamos, que la actualización se ha quedado a medias y el coche, por el momento, está inutilizado. Están a la espera de que desde VW Alemania les digan como deben proceder.
Casi 50K € de coche.
Sigue funcionando bien?Buenas
Una semana con el coche, casi 1000km recorridos y no puedo estar más contento. No he tenido ningún fallo, muy buenos consumos ( un único reportaje hasta la fecha) en modo hibrido y en m modo eléctrico me permite recorrer los 73km que tengo hasta el trabajo ( 45 en autopista a 120km/h) y llegar al trabajo con el 15%. En cuanto tenga datos os los pondré.
Un saludo