Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no lo veo asi los diesel actuales cumplen como los gasolina la euro VI ,tal y como he dicho hay motores gasolina q emiten mas C02 q un diesel por lo q son mas dañinos para el cambio climatico
creo q el futuro de la automocion va encaminado hacia los motores electricos y no por los gasolina o diesel
el caso tuyo , pues lamentablemente te ha tocado la china, yo llevo 11 años con un TDI y hasta la fecha ningun problema
Ahora entiendo que defiendas tanto el diésel, hace 11 años no habían filtros de partículas, como mucho se te podía estropear la EGR.
Segun tu comentario anterior, el 100% de los usuarios que tiene un TDI con el filtro de particulas se les acaba estropeando, pues ya se esta tardando en abrir un hilo con esta tematicacon todos los "damnificados por el filtro".
Por cierto tb se lo comentare a mi hermano que tienen una Touran TDI con 5 años, que hasta la fecha no le ha dado ningun problema, que vaya preparando la cartera porque hay una persona por internet que asegura al 100% que se le jodera el filtro.
Ya sabeis, los que teneis un TDI con filtros de particulas daros por jodidos porque aqui el amigo avisa, palabra de revientacamisas
Quieren restringir los diésel, no han hablado nada del CO2 que yo sepa. Todo lo que gastes en gasolina de más lo pagarás en un futuro en el DPF casi al 100%. Pero vamos, ya me quedó claro el otro día que tu defiendes el diésel, no nos vamos a poner nunca de acuerdo![]()
hombre aqui estas hablando del 100%
lo de tu hermana, pues le ha tocado, lo mismo que al que se le jode el turbo en los gasolina
¿Qué no entiendes del "casi"?
A ver es que todos se pueden estropear, eso está claro, pero el diésel tiene más elementos. No digo que no sean malos coches, pero yo no me lo compraría para hacer menos de 30.000 km al año.
jaja casi dices, ahora reculasi nos parece bien que compres gasolina, tanto el motor en gasolina como el diesel son buenos motores, que cada uno eliga uno u otro segun sus preferencias , pero de ahi a decir que los motores TDI de Volkswagen se estropean.........
Bien: ya he analizado bastante las posibilidades de motorizacion/acabado.La Duda que me surge ahora Es: sera suficiente para el peso del Tiguan un 1.4 TSI 125 o la motorizacion más adecudada es la 1.4 TSI 150?? Estabamos decididos por el acabado Edition. No quiero ir inframotorizado por la vida, pero el TSI 150 nos obliga a subirnos al acabado advance, y entre una cosa y otra la diferencia supera los 4000€.(fijaros que hasta nos hemos planteado pasarnos al diesel solo por mantenernos en el acabado edition...)Alguna opinion??
Yo al final me he decidido por el de 150 CV, es lo que comenta shadow, tengo un golf VII advance de 122 CV TSI y tira bien pero no es lo mismo que llevarlo en el MK2.Bien: ya he analizado bastante las posibilidades de motorizacion/acabado.La Duda que me surge ahora Es: sera suficiente para el peso del Tiguan un 1.4 TSI 125 o la motorizacion más adecudada es la 1.4 TSI 150?? Estabamos decididos por el acabado Edition. No quiero ir inframotorizado por la vida, pero el TSI 150 nos obliga a subirnos al acabado advance, y entre una cosa y otra la diferencia supera los 4000€.(fijaros que hasta nos hemos planteado pasarnos al diesel solo por mantenernos en el acabado edition...)Alguna opinion??
Precisamente por el tema del peso nos hemos legado a plantear el 2.0 TDI 115 en acabado edition...por tener un motor con una buena cifra de par sin tener que irnos a un 1.4 TSI 150cv (en el acabado base, que para este motor Es el advance, se nos va a 31000€ y pico, mientras que el 2.0 TDI 115 edition, se nos quedaria en menos de 28000€
Yo al final me he decidido por el de 150 CV, es lo que comenta shadow, tengo un golf VII advance de 122 CV TSI y tira bien pero no es lo mismo que llevarlo en el MK2.
Como ya dije en mi presentación repito tiguan, caja de cambios, color, transmision y motor. Tras probar mi nuevo coche (solo lo he probado y espero recibirlo el viernes) he de decir que la sensación alSe probar el 150TDI 4Motion es de ser algo más perecesoso que mi 150 actual con la misma caja de cambios DSG y 4Motion. Antes de que me despellejeis vivo he de decir que ha sido un trayecto corto e igual iba con mucho más cuidado ya que es el mío. Además se que no es el mismo motor pero en teoría se espera un comportamiento similar al tener los mismos caballos. En cuanto lo tenga lo probaré mejor pero he creido interesante comentarlo por si hay algún forero con dudas. Yo os invito a probarlo antes por si os merece la pena pagar un poco más y coger el de 190.
A ver que opináis los que tambien lo habéis probado.