Duración batería

la batería nueva hay que codificarla , para que el sistema de carga funcione correctamente
Se puede hacer con OBD11???

Hola a todos
Mi bateria original tiene siete años. Hace unos días no me arrancó el coche. Nunca me avisó que la batería estaba llegando a su fin. Sí es verdad que a veces le costaba arrancar. Yo creo que es porque hago trayectos cortos, tres o cuatro km. para la compra y no recarga lo suficiente para cubrir el gasto de los calentadores. No obstante la he cambiado por una Varta equivalente a la original. La he cambiado yo confiado en que todos los ajustes del coche iban a funcionar sin problema, pero no es así. Error control de neumaticos, error line assist, error park pilot, error auto hold, error front assist, y no sé si alguno más. Se pueden restablecer sin pasar por caja ?
Hola!

Me ha sucedido a mi (Tiguan AllSpace 2018 2.0 con 97.000km).
He cambiado yo la batería por una de características similares (de origen argentino) y al conectarla si bien arracó el motor, el tablero era un "carnaval" de luces de errores y advertencias...
La mayoría se acomoda sola luego de andar unos metros, para acelerar el proceso leí y probé con auto detenido girar el volante a tope a izquierda y luego a tope a derecha un par de veces y se ¿hace un reset? que borra casi todas las indicaciones del tablero.
El único testigo que ha permanecido es el de regulador de velocidad (aparece con un signo !) y no pude hacerlo funcionar; como debía viajar emprendí el camino con esa indicación encendida. Al parar tras 150km el error había desaparecido "mágicamente", luego pude seguir el viaje con velocidad crucero sin problemas.
Suerte.

Buenas tardes.
¿Sabéis qué batería lleva el MK2 biturbo?
De momento no parece que me haga falta, pero por si acaso. 150.000 kms. y 7 años, sin problemas.

Buenas tardes. Esta mañana he mirado la batería y es de 70A 700A. Creo que cuando diga basta le voy a poner una 72A 760A o incluso una 80 800 si entra. Qué os parece??

Con toda la electrónica que tienen estos modelos, yo la cambiaría por otra con las mismas características.

Buenas tardes.
¿Sabéis qué batería lleva el MK2 biturbo?
De momento no parece que me haga falta, pero por si acaso. 150.000 kms. y 7 años, sin problemas.
De memoria.
Creo es una 75Ah AGM de fieltro.

Justo hoy acabo de cambiar la bateria mas que nada por precaucion, el coche arranca a la primera pero la maquina dice que esta para reemplazar, que solo esta al 48% de vida (SOH).
Asi que bateria nueva y si dura otros 4 años y medio , perfecto.
Por cierto le he puesto una Varta A7.
Y la que he quitado se la regalare a alguien de aqui de mi pueblo para un coche pequeño, que seguro que le funcionara bastante tiempo, pero yo con tanto sensor que lleva este coche ................................................................no voy a arriesgar a que meta algun pico de corriente o que falle cuando menos me lo espere.
160 euros en la volswaguen de mi pueblo ( precio de amigo).
Preciazo!

Pues os parecera una tonteria , pero desde que lleva la bateria nueva, se han acabado todos esos fallos esporadicos de fallo de camara y demas mandangas.

Volver