Duda instalar cámara 360

AngelVigo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes!

Pues hace poco me compre un Tiguan y viene de serie con cámara trasera, mi pregunta es la siguiente, ¿mi centralita soporta instalar las otras cámaras?? ¿Alguien podría decirme donde la localizo para ver su número de referencia?

Muchas gracias gente!

en vag retrofits instalar el sistema cuesta 2300 pavetes y necesitan 3jornadas , sencillo no es , pero tampoco imposible

en vag retrofits instalar el sistema cuesta 2300 pavetes y necesitan 3jornadas , sencillo no es , pero tampoco imposible
Hombre me parece un dineral, yo encontré todas las piezas por unos 300 euros, instalar se hace bien.

Hombre me parece un dineral, yo encontré todas las piezas por unos 300 euros, instalar se hace bien.

Yo encontre las piezas en 300 euros, el problema es el cable, eso si que no lo encontré por ahora.

Gracias ÁngelVigo por la información.

En mi caso, estoy también interesado y por 300-400€ me parece un precio razonable.

Te seguiré en el foro a ver si consigues el cable.

Gracias!!!

Hay que codificar y calibrar con plantilla después de instalar
Si, supongo que después habrá que pelearse un poco, pero instalar lo podemos hacer nosotros y es algo que ahorramos.
Aun me acuerdo cuando lo hice en un A3 que tuve, aun me lo pase bien la verdad, aunque este modelo será un poco más difícil jeje.

Gracias ÁngelVigo por la información.

En mi caso, estoy también interesado y por 300-400€ me parece un precio razonable.

Te seguiré en el foro a ver si consigues el cable.

Gracias!!!
El tema está en que espejos tenemos cada uno, en mi caso son plegables electrónicamente y eso me limita encontrarlos. ¿qué espejos tienes tu?

Bueno añado algo de información que no me ha quedado muy claro, según el del servicio oficial mi Tiguan no trae centralita y no soporta instalarla, así que seguiré investigando dado que me resulta raro que no se pueda instalar a mayores.

Encontré un código de cable que creo que es el de la cámara frontal, 5NA971158F, pero no estoy seguro la verdad.

Volver