Duda equipamiento MK2

Darknightony

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas hace poco he adquirido un Tiguan 2.0TDI 115cv Advance 2018 (Importado de Colombia)
Mis dudas vienen con el equipamiento. Perdon si el tema no encaja, no sabia donde ponerlo.
A ver el exterior es paquete R-Line
IMG_20230130_204041.jpg
Cuenta con Line assit y Front assit pero no control de crucero
La radio solo tiene para SD no tiene bluetooh
Pero todo lo que es el interior es como mi Golf 7.5 de 2019 quitando la pantalla con infotaiment
IMG_20230129_164201.jpg

IMG_20230129_222011.jpg

Nose si es porque el coche viene de america latina pero me entra la duda de si venia asi de serie.
Es normal esto , alguno lo tiene igual?
Un saludo

Buenas hace poco he adquirido un Tiguan 2.0TDI 115cv Advance 2018 (Importado de Colombia)
Mis dudas vienen con el equipamiento. Perdon si el tema no encaja, no sabia donde ponerlo.
A ver el exterior es paquete R-Line
Ver el archivo adjunto 61365
Cuenta con Line assit y Front assit pero no control de crucero
La radio solo tiene para SD no tiene bluetooh
Pero todo lo que es el interior es como mi Golf 7.5 de 2019 quitando la pantalla con infotaiment
Ver el archivo adjunto 61363

Ver el archivo adjunto 61364

Nose si es porque el coche viene de america latina pero me entra la duda de si venia asi de serie.
Es normal esto , alguno lo tiene igual?
Un saludo
En España, el advance del 2018 tiene Bluetooth, Android auto, car play y lector de CD, además de navegador y lector de tarjetas sd. En hispanoamerica no se cual es el equipamiento.
Saludos.

A primera vista, la pantalla del infoentretenimiento es totalmente diferente a lo que se ve por aquí. En el libro de mantenimiento, si hay, puede ser que te aparezca el equipamiento, al menos en siglas. Otra forma seria entrar en la web de VW Colombia y ver si se puede ver que equipamiento lleva este acabado y si existe en la actualidad.

Volver