Doble maletero. Brico

Que gran trabajo y gracias por compartirlo. Yo no soy muy manitas y por necesidad de otras medidas no quiero ni puedo usar tu brico pero si me daba ideas. Pues entre este brico y otro brico de doble maletero con maderas, yo tambien me puso en ello. Falta poquito por terminar. El resultado no es igual de perfecto, pero creo que si me va a valer.

Pasa fotos Henkje.

Pasa fotos Henkje.
Cuando tengo todo terminado lo pondre en este hilo o abro un nuevo brico. Pero como dicho, es una mezcla de dos bricos que ya existen en el foro.

Aquí otro más que se apunta a hacer el doble maletero. Yo lo estoy haciendo comprando las piezas originales y la bandeja la haré de madera que es más económico ya que la original cuesta unos 120€

@osdelmor & @jarfley
podrías confirmar la altura total del brico?
sin poner base podria ser una opcion?
Estoy viendo que hay poliestierno grafito, que seria una buena alternativa y nos evitamos la pintura
y si no hubiera que poner base, ganamos en capacidad....
upload_2022-2-14_12-16-57.png

A lo mejor la he liado. Soy nuevo en el foro. Inspirándome en este brico, por cierto, excelente trabajo. Me hice una adaptación para el mío, pero lo he colgado abriendo otro tema. Si no es el sitio adecuado, por favor, que lo muevan sin problema a quién le corresponda. Os dejo el hilo del tema y gracias al creador de este brico, ya que me animó a arremangarme y ponerme a hacerlo:
Aprovechar el fondo de maletero del 240 cv

Bueno pues viendo el brico, rueda al trastero y organizador del mk1 adaptado al mk2… ahora podemos organizar el doble fondo.

Adjuntos

• 9BF32712-7FDE-4995-91D5-6EEA67FE532E.jpeg
    9BF32712-7FDE-4995-91D5-6EEA67FE532E.jpeg
    158,5 KB · Visitas: 82
Interesantes bricos. Gracias por compartirlos.

En mi caso, con familia amplia, cualquier espacio disponible en el maletero se queda corto; no tengo rueda de repuesto ni doble fondo.

Para guardar esos accesorios imprescindibles que todos llevamos para cualquier eventualidad, al fondo del maletero junto a los asientos llevo una bolsa bien pegada con un velcro; en caso de necesitar algo en viaje, se puede coger desde el mismo habitáculo, sin necesidad de abrir ni vaciar el maletero.

Buenas!!! Subo este tema de nuevo para hacer una pregunta fácil. Con 16 cms no se queda un poco alto?. Yo he hecho pruebas y me queda alto, especialmente con la moqueta original y la impermeable que es como de corcho que lleva mucho reborde. He visto en las fotos que a esta última la recortais este reborde, es así? Gracias!

Volver