Dimensiones del rodado de mi tiguan!!!

Schweizer

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola Chicos. Soy nuevo en este foro y en este el mundo tiguanero ya que el viernes me entregan mi nuevo tiguan 2.0 tdi 150cv highline.
Bueno la cuestión es que necesito comprar unas ruedas completas de invierno ya que vivo en suiza y quería saber si está dimensión de rueda 225/65 R17 le pasa al bicho. Por supuesto la rueda en completa. Ya que el mío viene con unas 19“.
Quería pedirlas pero me gustaría tener vuestra opinión de expertos tiguaneros.
Un saludo

En la propia ficha técnica del vehículo vienen más medidas ya homologadas? (no siempre las hay, pero algunos las tenemos de origen reflejadas).

Hola Chicos. Soy nuevo en este foro y en este el mundo tiguanero ya que el viernes me entregan mi nuevo tiguan 2.0 tdi 150cv highline.
Bueno la cuestión es que necesito comprar unas ruedas completas de invierno ya que vivo en suiza y quería saber si está dimensión de rueda 225/65 R17 le pasa al bicho. Por supuesto la rueda en completa. Ya que el mío viene con unas 19“.
Quería pedirlas pero me gustaría tener vuestra opinión de expertos tiguaneros.
Un saludo
que nuematico llevas de origen(medida)?

En el propio concesionario deberían de saber decirte con que rueda exacta te viene en 19". Sabiendo esa medida, solo tienes que encontrar la equivalente en 17"

En la propia ficha técnica del vehículo vienen más medidas ya homologadas? (no siempre las hay, pero algunos las tenemos de origen reflejadas).
Donde mejor te lo diran aparte del concesionario, es la ITV (si existe en Suiza), y te lo convalidaran. Aqui en España, si no lo tienes validado en ella (a veces con el consentimiento del fabricante) la G.C. te puede denunciar...

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Gracias chavales por la ayuda. Aqui en suiza la variacion maxima es un 2%. Super gracias Santy por el calculador. Eso es lo que necesitaba exactamente. Aqui sonnim poco mamoncetes y no les apetece dar mucha informacion para que las compres por libre, ya sabeis.
Gracias a todos

Volver