Nuevo tiguan

Ballart

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches
Ayer 6 de Diciembre se filtraron imágenes del prototipo del futuro Tiguan.
A primera vista no le veo unas líneas muy logradas, lo veo un poco 'afurgonado', entiendo que se debe tratar de la versión allspace.

Y a vosotros ¿ Qué os parece el bicho?
Adjunto link.
Volkswagen Tiguan 2024, la nueva generación del SUV alemán afronta las pruebas de invierno

Se da un aire al Outlander. ¡¡¡Que cosa más fea!!!
A mi lo que me gusta del Tiguan es que parece un Golf grande y alto ... se han ido por otro sitio.

Última edición:
El tiguan bonito es el nuestro, el MK2 (con o sin restiling) todo con líneas RECTAS.
Todo lo que sea redondearlo con estética tipo ID para mi es una absoluta cag...
Tanto ese render como otros que circulan son horrorosos.

Buenas noches
Ayer 6 de Diciembre se filtraron imágenes del prototipo del futuro Tiguan.
A primera vista no le veo unas líneas muy logradas, lo veo un poco 'afurgonado', entiendo que se debe tratar de la versión allspace.

Y a vosotros ¿ Qué os parece el bicho?
Adjunto link.
Volkswagen Tiguan 2024, la nueva generación del SUV alemán afronta las pruebas de invierno

Las líneas del Tiguan que aparecen en el enlace son básicamente similares a las del actual Touareg, quizás. De hecho no hay mucha diferencia en mi opinión, sobre todo si ves un Touareg en persona y no en foto que parecen más curvas que en foto.

Líneas menos agresivas que nuestros MK2, más del estilo de los nuevos ID, de los Cayenne y X1 nuevos. Cambio de aires y tal vez mejora aerodinámica?

A mi lo que me gusta del Tiguan es que parece un Golf grande y alto

Volver