Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca cobraránYo también la he pasado en mayo sin problemas, el problema es que creo que van a empezar a cobrar por eliminar el software, que ya tuvimos tiempo de sobra en solucionarlo.
pues a mi el del concesionario me dijo la ultima vez que me mando hacerlo y me negué me dijo que en el momento que se acabara la campaña dejaría de ser gratuitoNunca cobrarán
Y si hace falta te dirá que estarás más guapo con el Tiguan reprogramado.pues a mi el del concesionario me dijo la ultima vez que me mando hacerlo y me negué me dijo que en el momento que se acabara la campaña dejaría de ser gratuito
La verdad, es algo que no me preocupa molievolution, si llegara el caso ya lo estudiaría, si pago la campaña, realizo una reclamación vía judicial o de consumo o simplemente me deshago de coche sin más (yo ya se que realizaste la campaña y que quedaste encantado, pero conozco muchos otros casos tanto personalmente como por foros que precisamente difieren mucho de tu experiencia). Reconozco que vender el coche no me apetece porque estoy encantado con él, pero estoy contento tal como está si cambiara solo un pequeño porcentaje de lo que he leído y me han contado algunos conocidos pues... (ni regalado lo querría).De acuerdo en lo que comentas, @Carlos sólo un inciso; es posible que pasado el período de Campaña te veas "obligado" a aplicarla luego y quieran cobrarte por ello, cierto es que no debieran, pero...
Y por qué el 10 de septiembre? La nueva itv está cambiada desde mayo y no ha habido ningún problema para pasarlas con lo del dieselgate. Y nunca van a cobrar por un fraude, lo que faltaba pagarles encima por saltarse las normas. Bastante que no hacen como en USA que tuvieron que recomprar los coches fraudulentosInsisto: Alguien ha pasado la ITV después del 10 de septiembre ????
Exacto Carlos. Este es el corazón de todo este tema del que todos hablamos y hablamos y soluciones de marca VW ninguna se ha visto hasta el momento (bueno sí nos dieron un llavero muy mono)... Cuando lleguen los problemas, que llegarán, ¿quien se hará cargo? Ellos, VW, no por supuesto ya que todos los vehículos estarán fuera de garantía.. Das auto (creo que me he comido una ese, pero bueno) Abrazos, amigos.Vuelven a incidir que la medida no afecta al consumo de combustible, potencia del motor, par máximo y emisiones sonoras del vehículo, durabilidad del sistema de control de emisiones y emisiones de CO2. Pero ahora encima añaden la siguiente coletilla:
¿Está avalada la medida de servicio?
Con el objetivo de reforzar su confianza en esta solución técnica, Volkswagen se compromete a atender cualquier reclamación cuyo origen resulte de la aplicación de la misma y que esté relacionada con determinadas piezas del motor y del tratamiento de gases del escape.
Por cierto, sigo esperando a que mi concesinario me diga algo sobre el traqueteo indefinido de mi Tigu al parar el motor... ¿Serán capaces de esperar casi un año para que se acabe la garantía? ¿Apostamos? Abrazos, amigos.
Tema solucionado al menos de momento... Como con los médicos, pedí una segunda opinión al respecto y sonó la flauta. Un concesionario del mismo grupo (meate de la risa) se ofreció a atender mis demandas de ayuda. Llevé el Tigu al taller, lo enchufaron, vieron la avería que marcaba (mariposa de admisión y un conducto aledaño), realizaron el protocolo para esta avería de la marca (primero limpieza) y listo. Si el problema persistiese la siguiente medida sería cambiar la pieza entera a cargo de la garantía.
Conclusión... A veces la buena voluntad lo puede casi todo. Y por cierto , que nunca os encontreis con el clásico personaje que piensa que va a heredar el negocio de sus jefes... Pena.
Abrazos, amigos. Nota: Voy a abrir ahora mismo un nuevo tema sobre una medida de servicio nueva y muy curiosa de la que me enteré el otro día en la visita al taller, más que nada por si sabéis algo más de ella.
Esto tendría que ser un nuevo tema o continuación del hilo del dieselgate. Lo escuché en la radio y la verdad que se están luciendo. Yo tampoco la he hecho y cada vez que tengo que ir por la vw lo tengo muy presente para que no me la cuelenEl ‘Dieselgate’ no ha acabado: Un tribunal sentencia que la actualización de software de los coches afectados es ilegal
Vaya tela que tienen ...menos mal que no lo hice