Diésel normal o Premium para TDI?

Yo estoy deacuerdo amd, estos coches se limpian a base de rpms y por tanto de temperatura, lo del gasoil da casi igual. La pirolisis ! como en los hornos :D :D

Loco no seria una tontería que los nuevos coches diesel vinieran de fabrica con un botón para hacerle la "pirolisis" a la válvula DPF como los hornos de cocina que se ponían a 500ºC y se limpiaban solos. Patenta la idea que alguno lo mismo lo hace.

Loco no seria una tontería que los nuevos coches diesel vinieran de fabrica con un botón para hacerle la "pirolisis" a la válvula DPF como los hornos de cocina que se ponían a 500ºC y se limpiaban solos. Patenta la idea que alguno lo mismo lo hace.
El boton ya existe tribal! Lo tienes en el suelo, a la altura de tu pie derecho :D :D pisa a fondo y a quemar particulas !!!! :D

Yo voy camino de 17.000 Km y sigo echándole diesel e+10... y el coche como la seda!

Ni me planteo echarle de otro al "chiquitín" :)

El nuestro unos 6000 en un año, mi mujer lo mueve poquito pero siempre le echamos diésel del bueno.

Lo que puedo aconsejar a la hora de rellenar la barriga del Tigu cuando tiene sed!

1 siempre echar en modo automatico (si la ES lleva mangueras con clips)
2 no poner la manguera a fondo de la boca del deposito tampoco demasiado lejo
3 ponerle a velocidad minima (cuando mas leve apretas el boton mas denso se rellena de diesel)
4 siempre que se puede, evitar andando a menos de la mitad del deposito sinon se puede contaminar con aire
5 siempre rellenar despues de las 4 de la madrugada cuando los tanques estan frio (otro tema de densidad) o la mañana y sobretodo a gasolineras a que no le toca el sol a todas pastillas todo el dia
6 evitar ES de centros comerxiales/ supermercados y demas porque el mantenimiento no esta tan currado que como una gasolinera de verdad.
7 elegir a una estacion de servicio con buena reputacion ya que siempre tienen clientes habituales que pueden commentar si se ensucian los filtros de combustible del coche con micha frecuencia (si son clientes mecanicos o profesionales de automocion, mejor)

;) buenos dias a todos

Bp tiene buen producto y sale barato si tenemos tarjeta. Con ella tenemos 3cent/litro de descuento (se va acumulando). Por cada 25ltrs 1€ de descuento para proximo repostaje. Mas los puntos para sacar cosillas de la tienda. Yo cada 20000km le hecho 5 litros de gasolina buena y lleno de diesel. Ala ya se limpia todo solito...

Noticia de hoy;

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera desarrollan una operación en toda España contra grupos criminales dedicados a adulterar el gasóleo con la connivencia, en muchos casos, de gasolineras, en la que se esperan decenas de detenidos, muchos de ellos empresarios relacionados con los hidrocarburos.

Fuentes de la investigación han informado de que la operación se lleva a cabo en casi una treintena de provincias, en las que se están practicando decenas de registros en domicilios, gasolineras y en polígonos industriales donde se alteraba el combustible.

Al parecer, gasolineras de distintas empresas podrían estar implicadas en este fraude, que conlleva un gran riesgo para la mecánica de los automóviles al transformar gasóleos B y C, usados en maquinaria agrícola y calefacción, en gasóleo originario tipo A, empleado como combustible para coches y camiones pero que, además, era engordado con otros hidrocarburos y sustancias.

Dado su precio más barato, miles de consumidores han repostado este combustible sin ser conscientes del peligro que entrañaba para sus vehículos, según las fuentes, que han destacado que en este fraude están implicadas organizaciones criminales que además de dedicarse a esta actividad, desarrollaban otras también ilícitas como tráfico de drogas.

http://www.diariovasco.com/politica/...090539-rc.html

Ya sabemos el culpable de muchos males de los coches . El gasoleo b y C no le afecta a los viejos pero a los nuevos si a parte le añadían grasas y otras sustancias para que pesara más y le echaban la culpa a la gasolina del carreful

Yo desde que lo tengo le echo gasil del bueno, llevo 6000kms en 3 meses y va como una seda.
Me fui a Sevilla (desde Girona) a la feria de abril y gaste 2depositos y medio 2.300 kms
y todo perfecto

Yo le echo del "Normal", y encima como soy un poco "rarito" cuando baja de 3/4, lo relleno, siempre tengo el deposito lleno :D

Yo personalmente estoy comprobando que el mejor combustible es Repsol, con el hago mas kilometros.

Yo le echo del "Normal", y encima como soy un poco "rarito" cuando baja de 3/4, lo relleno, siempre tengo el deposito lleno :D
Yo, soy raro pero no tanto, jeje, yo, no le bajo de 1/4 antes de llenarle y siempre Repsol

Yo igual no suelo dejar que baje más de 1/4 y si puedo trato de reportar en Repsol, uno que es un poco maniático, je je je

Bueno quizás no tan exagerado. Pero sobre medio sí xD

No te creas el coche es de mi mujer y lo mueve poco por tanto con una vez al mes es suficiente, la verdad que con el mío voy más asiduamente, una vez a la semana o incluso dos el Ranger Sdv6 gasta un poquito más, je je je

Volver