Desbloquear VIM (video en movimiento) en Composition Media, Discover Media y Pro

Ok...gracias...entonces esperaremos esa aclaración...

Buenas jumariju, veo que estás muy puesto en este tema, a ver si me puedes aclarar esto por lleva muchas variantes por lo que veo ...
Yo tengo un nuevo tiguan advance ( discovery media ), mi teléfono es un iPhone 6. Yo puedo conseguir que se me vea en la pantalla lo mismo que en el móvil? A ver si me puedes ayudar que me estoy volviendo loco

Buenas jumariju, veo que estás muy puesto en este tema, a ver si me puedes aclarar esto por lleva muchas variantes por lo que veo ...
Yo tengo un nuevo tiguan advance ( discovery media ), mi teléfono es un iPhone 6. Yo puedo conseguir que se me vea en la pantalla lo mismo que en el móvil? A ver si me puedes ayudar que me estoy volviendo loco
No puedes ya que MirrorLink (que permite hacer la función de espejo) sólo está disponible para dispositivos Android...

Mala suerte. Salu2, TaLLyHo...

Entonces directamente no puedo hacer nada no? Salvo cambiar de móvil ...ufssssa

Que desastare...así no se puede usar Google maps..ni ver vídeos..

Que desastare...así no se puede usar Google maps..ni ver vídeos..
Pues no, aunque carplay tengo oído que va de lujo, la verdad que las posibilidades que da mirrorlink son inmensas, todo el teléfono en la pantalla del coche.

Si, Android auto si q lo uso, pero el mirrorlink no se como se pone
Cuando sale la pantalla con las 3 opciones Android auto,mirrorlink y carplay, le damos a ajustes y donde pone la selección en Android auto es cambiarlo a mirrorlink y conectar

Si, Android auto si q lo uso, pero el mirrorlink no se como se pone
Aquí ves como hacerlo.

Buenos días.

Soy nuevo en este foro (desde Albacete). Aunque usuario de Volkswagen (tengo un Passat), en breve me llegará (dentro de unos 15-20 días) un Tiguan Sport 190 CV. Lleva la radio Discover Pro.

A raíz de leer el foro, me ha surgido una duda. En el Passat tengo una radio a la que le desbloqueé el video en movimiento cambiando el cable que va al freno de mano y conectándolo a masa (a la antena). Y es que tengo un hijo que se marea mucho y en los viajes largos se suele sentar delante (tiene 10 años y mide 1,65 que es la causa de sus mareos). Y suele ir viendo alguna película de dibujos animados.

En este Tiguan le he puesto la radio Discover Pro. Y mis dudas son:

1.- ¿Se podrá hacer lo mismo que al Passat?
2.- ¿Sabéis de algún taller por mi zona que lo desbloquee?
3.- ¿Me podéis enviar el taller de Madrid por privado por si me paso en alguna ocasión?

Espero poder usar con mi móvil (Xiaomi Mi 4) todas las funcionalidades que proporciona el coche. Ya os contaré.

Gracias y un saludo.

A mi con mi Lg G5 y el Mirror Link solo funcionaba la opción de reproducir música. Aunque tengo poca idea del tema.

Cuando sale la pantalla con las 3 opciones Android auto,mirrorlink y carplay, le damos a ajustes y donde pone la selección en Android auto es cambiarlo a mirrorlink y conectar

Aquí ves como hacerlo.
Pero hsy que tener el app conect habilitado ¿no?.

Oscar.

Última edición por un moderador:
Alguien sabe si hay posibilidad de ver la Tv en discover media?

Me refiero aunque haya que poner algún módulo o alguna cosa aparte

Volver