Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedes ya que MirrorLink (que permite hacer la función de espejo) sólo está disponible para dispositivos Android...Buenas jumariju, veo que estás muy puesto en este tema, a ver si me puedes aclarar esto por lleva muchas variantes por lo que veo ...
Yo tengo un nuevo tiguan advance ( discovery media ), mi teléfono es un iPhone 6. Yo puedo conseguir que se me vea en la pantalla lo mismo que en el móvil? A ver si me puedes ayudar que me estoy volviendo loco
Entonces directamente no puedo hacer nada no? Salvo cambiar de móvil ...ufssssa
Pues no, aunque carplay tengo oído que va de lujo, la verdad que las posibilidades que da mirrorlink son inmensas, todo el teléfono en la pantalla del coche.Que desastare...así no se puede usar Google maps..ni ver vídeos..
Creo recordar que un compañero, @Pakotiguan dijo que si, pero estamos a la espera de su confirmación., no puedo asegurarte.Con un Samsung a5 se puede poner mirrorlink?
Te refieres a mirrorlink?Hay que hacer algo para ponerlo? Como hacemos con Android auto
Cuando sale la pantalla con las 3 opciones Android auto,mirrorlink y carplay, le damos a ajustes y donde pone la selección en Android auto es cambiarlo a mirrorlink y conectarSi, Android auto si q lo uso, pero el mirrorlink no se como se pone
Aquí ves como hacerlo.Si, Android auto si q lo uso, pero el mirrorlink no se como se pone
Pero hsy que tener el app conect habilitado ¿no?.Cuando sale la pantalla con las 3 opciones Android auto,mirrorlink y carplay, le damos a ajustes y donde pone la selección en Android auto es cambiarlo a mirrorlink y conectar
Aquí ves como hacerlo.
Si claro, tienes que tener el appconecct compradoPero hsy que tener el app conect habilitado ¿no?.
Oscar.