Deflector aire techo panorámico

natxom

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
No se si a alguien más le habrá pasado, pero desde que tengo el Tigu, abril 2018, le veía una arruga rara a la tela del deflector. pero desde hace unos días he empezado a ver un agujerito. Aprovechando la campaña de los leds del techo le he preguntado al recepcionista del taller y me ha dicho que los tejidos no suelen entrar en garantía, pero, que al ser una zona que no es de uso humano, por así decirlo, que iba a notificar a fábrica a ver que le decían. Ha hecho fotos y me ha dejado en espera para un coche de sustitución. Miedo me da que tengan que desmontar algo del techo. Ya veremos si entra en garantía, yo no uso mucho el techo, pero veo que con el poco uso que le doy, si la tela ya esta asi, de aquí dos años estará para tirarla.IMG_9577.jpg

Parece que está mal el marco de goma por lo poco que se ve ... La arruga puede surgir al no tensar esa goma, al parecer deformada, el tejido y lo ha aplastado al cerrar. No puede tener caída al circular y debe estar bien tenso o se raja rápido.

Parece que está mal el marco de goma por lo poco que se ve ... La arruga puede surgir al no tensar esa goma, al parecer deformada, el tejido y lo ha aplastado al cerrar. No puede tener caída al circular y debe estar bien tenso o se raja rápido.
A que te refieres con el marco de goma?

IMG_20190219_101134.jpg
Comprueba que tenga la esquina contraria igual. Mi tejido está bien tenso y sin arrugas.

Si te fijas las arrugas/rayas son verticales por el radio y lo tienen todos, horizontalmente queda tensado. IMG_20190219_101554.jpg

Con obdeleven se puede desvincular su uso conjunto.
interesante...........pero me gusta que se quede abierto solo 15 cm , porque ya me ha pasado de dejarme el techo abierto al cerrar el coche y volver al día siguiente y verlo ( cara de panoli).

mi techo creo que incluso está más tenso....a ver si os paso foto.

Que fuerte, pues yo he llevado el coche para que me quiten algo que hay entre la tela y el cristal del techo y no hay manera, me dicen que hay que desmontar el cristal, que es trabajo de chinos.
El problema es que ha entrado algo encima de la cortina y cuando està cerrada y da el sol, parece una mancha.
Me vendría bien poder hacer eso.

hola, yo tengo el mismo problema que tu en el mismo lado se queda la tela arrugada pero no me e fijado si tengo algún orificio haber si me acerco por el concecionario y haber que me dicen por que me da que con el tiempo traerá problemas

No se si a alguien más le habrá pasado, pero desde que tengo el Tigu, abril 2018, le veía una arruga rara a la tela del deflector. pero desde hace unos días he empezado a ver un agujerito. Aprovechando la campaña de los leds del techo le he preguntado al recepcionista del taller y me ha dicho que los tejidos no suelen entrar en garantía, pero, que al ser una zona que no es de uso humano, por así decirlo, que iba a notificar a fábrica a ver que le decían. Ha hecho fotos y me ha dejado en espera para un coche de sustitución. Miedo me da que tengan que desmontar algo del techo. Ya veremos si entra en garantía, yo no uso mucho el techo, pero veo que con el poco uso que le doy, si la tela ya esta asi, de aquí dos años estará para tirarla.Ver el archivo adjunto 46551
A mi me pasa algo parecido… cuanto te costó la broma?

Además se me ha partido esta barra…

sabéis cuánto puede costar el deflector de viento este?

Adjuntos

• IMG_1675.jpeg
    IMG_1675.jpeg
    161,3 KB · Visitas: 40
Además se me ha partido esta barra…

sabéis cuánto puede costar el deflector de viento este?
Hay 2 versiones, te lo tendran que consultar con tu numero de bastidor, la referencia del que yo se es 3G9877651B y cuesta unos 220€

Hay que desmontar el techo interior para poder arreglarla?
Se te rompió la misma barra?

no veas que mala leche llevo…

No, se cambia desde arriba con el cristal abierto

Volver