Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has acertado sisi otro más negrito [emoji6] [emoji23]cucaracha al canto. estube a punto de pedirlo en azul pacifico sobre todo porque el negro aunque me encanta es mas sucio, pero si bien el azul pacifico hay fotos en las que me gusta mucho en otras parece muy claro para mi gusto y al final ante la duda me quede con el negro, intentaremos mantenerlo limpio, al principio es facil pero cuando pasen unos años ya no lo sera tanto.
Blanco lo que pasa que hay muchos, yo lo pedí blanco y después cambie a gris pimienta y hoy lo.he visto y me.ha.encantado, también he visto uno como el.de.este tema también lo he visto y también es muy chulo.Imagino que ya lo estarás disfrutando. Enhorabuena. Es un color que a mi también me gustaba aunque al final lo he pedido en blanco. Ahora estoy pensando que el blanco es un color demasiado sufrido y viendo el tuyo, éste azulito me encanta. No sé si contactar con el conce y cambiarlo.![]()
Bueno...se me olvido decir que el mio es como el ORO,beig titanio metalizado. Elegante y va bien para el campo que para una boda![]()
Indiscutible y sin que se enfaden los Negros ni los blancos, el Beige Titanio es el color que mas brilla con el sol y el mas elegante por la noche...Como decirteeee AVENTURE que mi Tigu, posiblemente esté mas brillante y espectacular .
Video chulo por que se lo merece.![]()
estoy contigo y lo comparto !!!!!!! pero yo soy mas informal y me gusta las emociones mas fuertes y deportivas ::::lo cual el blanco da esas emociones competitivas !!!!!!blanco...........Indiscutible y sin que se enfaden los Negros ni los blancos, el Beige Titanio es el color que mas brilla con el sol y el mas elegante por la noche...![]()
Será otro blanquito que en Sevilla hace mushhho caló