Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gusta muchoYo lo he pedido gris Urano, alguien lo tiene? Que os parece.
?
??
Estaba escribiendo un post de como elegir el color ideal para el Tiguan de alguien indeciso, pero ha llegado mi peque y le ha pegado un tirón al cable; con lo que he perdido todo y ahora mismo no puedo volver a buscar información y escribir sobre colores seguros, neutros, sobre elegancia y sobriedad, sobre personalidad, pasar más o menos desapercibidos... total para terminar diciendo que todos y cada uno de los colores disponibles para el Tiguan es estupendo, ideal. Todos quedan genial y visten de primera al Tigu.Lo que no entiendo es porque quitan colores como el Marrón Dakar, por ejemplo...
Creo que lo mejor es observar fotos de todos los colores que nos llamen la atención y decidir... que de algún modo llamará más un color que el resto, o si son dos lo decidimos a "cara o cruz" o al "pito pito gorgorito"![]()
Uy lo que me ha dicho!!!¡Coño!, gana el BLANCO por aplastante mayoría. Incluso por todas partes se ven blancos de todas las marcas, segmentos y tamaños.... ¡¡Se conoce que se han puesto de moda LOS COCHES SIN PINTAR!!![]()