De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
(será ;)) azul noche metalizado :D

Ha !! "blete" es de los míos. Lo felicito por el color elegido.

Una consulta: ¿de que color será el tapizado?

Saludos.

A día de hoy en el foro el Ranking está así:

1º Blanco Puro
2º Negro Efecto Perla
3º Beige Titanio
4º Gris pimienta
5º Empate Azul noche - Marron Dakar

Os parece significativo con la realidad? Veis esta relación en la calle al ver tiguanes? Yo veo mas Marron y Beige que Gris o Azul...

En la zona de Barcelona, sigo viendo mas Negro Perla, es cierto que el Blanco también veo muchos pero de los que no veo es Beige ni Azul
[emoji592][emoji592][emoji106][emoji106]

Blancos y negros... Algun marrón/beige pero sobre todo blancos. Esperamos que llegue el azul noche cuanto antes, pa desentonar y eso [emoji23][emoji23][emoji23]

Tiene una rima especial, pero fuera de coñas el color es de los que mas me gustan [emoji4] hay mas grises Urano que azul noche metalizado, el mío, con eso te digo todo [emoji2]

Sólo 4 en Azul Pacífico ???? :eek:

Estaba escribiendo un post de como elegir el color ideal para el Tiguan de alguien indeciso, pero ha llegado mi peque y le ha pegado un tirón al cable; con lo que he perdido todo y ahora mismo no puedo volver a buscar información y escribir sobre colores seguros, neutros, sobre elegancia y sobriedad, sobre personalidad, pasar más o menos desapercibidos... total para terminar diciendo que todos y cada uno de los colores disponibles para el Tiguan es estupendo, ideal. Todos quedan genial y visten de primera al Tigu. :thumbsup: Lo que no entiendo es porque quitan colores como el Marrón Dakar, por ejemplo... :thumbsdown:

Creo que lo mejor es observar fotos de todos los colores que nos llamen la atención y decidir... que de algún modo llamará más un color que el resto, o si son dos lo decidimos a "cara o cruz" o al "pito pito gorgorito" :roflmao:

Ya he ido a verlo, si todo va bien para final de semana me lo dan, tres meses y dos semanas, ya tengo ganas,wuauuuu.

Estaba escribiendo un post de como elegir el color ideal para el Tiguan de alguien indeciso, pero ha llegado mi peque y le ha pegado un tirón al cable; con lo que he perdido todo y ahora mismo no puedo volver a buscar información y escribir sobre colores seguros, neutros, sobre elegancia y sobriedad, sobre personalidad, pasar más o menos desapercibidos... total para terminar diciendo que todos y cada uno de los colores disponibles para el Tiguan es estupendo, ideal. Todos quedan genial y visten de primera al Tigu. :thumbsup: Lo que no entiendo es porque quitan colores como el Marrón Dakar, por ejemplo... :thumbsdown:

Creo que lo mejor es observar fotos de todos los colores que nos llamen la atención y decidir... que de algún modo llamará más un color que el resto, o si son dos lo decidimos a "cara o cruz" o al "pito pito gorgorito" :roflmao:

Totalmente de acuerdo contigo... sea del color que sea, el tiguan queda bien y es muy bonito!!! Pero ninguno es tan bonito como el gris pimienta :D :roflmao: :D :roflmao: :D

¡Coño!, gana el BLANCO por aplastante mayoría. Incluso por todas partes se ven blancos de todas las marcas, segmentos y tamaños.... ¡¡Se conoce que se han puesto de moda LOS COCHES SIN PINTAR!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::geek::geek::laugh::laugh:

Volver