De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
como no nos poniamos de acuerdo en casa con que color metalizado, la solución fue la de blanco, mas barato y aciertas seguro,
si que tenemos que reconocer que la pintura metalizada es mas resistente,

La elección en mi caso fue consensuada, aunque mi coche anterior es gris plata y es extremadamente agradecido cuando no tienes mucho tiempo para darle el lustre necesario.
Esta vez y para variar un poco cogí el gris espejo metalizado que mantiene las cualidades del plata, pero con la luz varía su tonalidad.

Me lo dan el jueves. Pero lo cogi negro negro. Los blancos es una plaga, en el concesionario tenán 6 en stock. Lo malo que el mio no tiene ningun cromado y me gustan mucho. Poco a poco investigare que se puede hacer, en el negro quedan muy bien pero en el cross no vienen como opciones.

El mio es Negro Profundo efecto perla... Que no implica que sea mi favorito :(

Me gustan el Verde Venecia, el Marron Dakar, el Azul Noche Metalizado...

Saludos!

El mio es BLANCO PURO .Nosotros lo queríamos blanco y después de algunos meses de búsqueda lo encontramos en el concesionario tal cual está en la foto, nos cuadro y nos lo entregaron en menos de una semana desde el pago.
Lo de esperar tres meses es superior a mis fuerzas.

El mio es BLANCO PURO .Nosotros lo queríamos blanco y después de algunos meses de búsqueda lo encontramos en el concesionario tal cual está en la foto, nos cuadro y nos lo entregaron en menos de una semana desde el pago.
Lo de esperar tres meses es superior a mis fuerzas.

A mi me pasó lo mismo... pero desde el pago a la entrega pasaron 10 minutos ;);)

Era un viernes y lo necesitaba para un viaje el sábado, así que aproveché mi amistad con el conce para que me lo tuvieran preparado por la mañana.

Un saludo y a disfrutar ese blanquito!

Aquí un voto para el beige metalizado...es el color de muchas de las fotos de los catalogos...por algo será jejeje. Confieso que el blanco me gusta mucho pero esta demasiado visto.

el blanco le queda muy bien a la Tiguan.... ya subiré fotos en mis vacaciones. saludos

Otro blanco por aquí, jejeje.

Yo venía de un gris pizarra, pero después del consenso familiar de rigor, la elección fué blanco.

Pues al final eligio la mujer de mi cuñado y tuvo que ser el marron dakar....... pero el tuvo la ultima palabra.... si cariño marron me gusta jejejejeje

El mio es un Azul pacifico que no viene en la encuesta

Volver