Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero muuuucho más, por supuesto que sí LuiXo!Buenas, pues yo pongo mi granito Negro Profundo..
Pero no lo entiendo, si el negro es muuuuucho mas bonito.
jeje
El blanco es mas barato, jeje la crisis ya sabesBuenas, pues yo pongo mi granito Negro Profundo..
Pero no lo entiendo, si el negro es muuuuucho mas bonito.
jeje
Hola, ya me presente ayer pero vamos me llamo Luis y ya quisiera yo poner unas fotos..lo compre el dia 20 de este mismo mes y me queda una larga espera..Pero muuuucho más, por supuesto que sí LuiXo!
Por cierto, una presentación y unas fotos!
No creo que sea la crisis, yo creo que es porque el negro hay que darle un repaso con la mopa al mes y al blanco una vez al año..El blanco es mas barato, jeje la crisis ya sabes![]()
Mopa? Que es eso?No creo que sea la crisis, yo creo que es porque el negro hay que darle un repaso con la mopa al mes y al blanco una vez al año..![]()
Porque te ahorras unas pelillas108 blancos en la encuesta a día de hoy?....... por algo será.....
....
Dais caña AmdA ver, que he visto mucha gente nueva por el foro que no ha votado por su color, ir buscando un pc y votar por el blanco...... digooooooooooo.... por vuestro color..... (sorry, se me ha escapado)...![]()
Eso es un color elegante, si señor. Y no la "simpleza" del blanquito o negritoGris Pimienta.......... Nuevo, nuevo, nuevo.....
Por supuesto, y no te digo nada cuando lo veamos con las lunas tintadas en SEMIEso es un color elegante, si señor. Y no la "simpleza" del blanquito o negrito![]()