De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
De momento creo que va a ser blanco,aparte se paga menos.y porque el gris de serie no me acaba de convencer.

Buenas, pues yo pongo mi granito Negro Profundo..
Pero no lo entiendo, si el negro es muuuuucho mas bonito.
;);) jeje

;);) jeje
Pero muuuucho más, por supuesto que sí LuiXo! ;)

Por cierto, una presentación y unas fotos!

;);) jeje
El blanco es mas barato, jeje la crisis ya sabes :P

Pero muuuucho más, por supuesto que sí LuiXo! ;)

Por cierto, una presentación y unas fotos!
Hola, ya me presente ayer pero vamos me llamo Luis y ya quisiera yo poner unas fotos..lo compre el dia 20 de este mismo mes y me queda una larga espera..

Hola:
Me equivoqué en el saludo inicial y puse en el color que elegí era gris y en realidad era plata réflex, disculpas... Cuando eres joven el color es más
por capricho, los tiempos han cambiado y te cobran la pintura a parte y otras cosas. (Cualquier dia nos venden el coche en kits y encima tendremos que montarlos nosotros al mismisimo precio ¡qué barbaridad... ¡) el motivo del plata réflex es que en provincias de calor en verano tienes que cojer colores claros porque cuando vas a cojer el vehiculo, al entrar te pilla el tano y quedas frito ipsofacto. Personalmente he tenido de todos los colores y el tiempo, el dichoso tiempo te ayuda a escoger con más pasión que fogosidad y éste y el blanco repito como en otras ocasiones.
Y como todo en la vida para gustos.... colores
Saludos a todos

108 blancos en la encuesta a día de hoy? :eek::eek::eek: ....... por algo será..... :p:p:D:D....

A ver esa gente que falta por votar, que busque un PC y a votar.... vuelvo a recordar que la encuesta no se ve desde tapatalk....

El blancooooooo, blancoooooo........blancoooooooo.....votad por el blancooooooo o la furia de los dioses caerá sobre vosotros........... ops.... se me ha escapaoooo.........:p:D

A ver, que he visto mucha gente nueva por el foro que no ha votado por su color, ir buscando un pc y votar por el blanco...... digooooooooooo.... por vuestro color..... (sorry, se me ha escapado)...:p:p:p:D:D

A ver, que he visto mucha gente nueva por el foro que no ha votado por su color, ir buscando un pc y votar por el blanco...... digooooooooooo.... por vuestro color..... (sorry, se me ha escapado)...:p:p:p:D:D
Dais caña Amd :D:D:D

Volver