De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Ánimo chicos que ya son nuestros!!! :oops:
jeje, venga, venga que ya nos alcanzais, :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo estoy viendo mal....o el blanco los puede a todos los otros colores juntos....aguante el blanco!!!

He estado dando un repaso a todo el tema y hay gente que ha comentado el color pero no ha votado en la encuesta, vuelvo a recordar que la encuesta no se ve desde tapatalk, hay que votar desde un PC.. ;):)

Parece que en esta encuesta soy el unico con gris espejo, en la variedad esta el gusto, jejeje.
Saludos

La verdad que todos los colores son bonitos y van bien al coche. Es dificil elegir

Bueno bueno, la cosa se va acercando.... En la particular lucha que hay entre BLANQUITOS VS. el resto, la cosa va empatada en este momento con 122 votos en total, 66 blanquitos y otros 66 entre todos los demas...

Vamos tiguaneros oscuros, al final venceremos a los sosunos blancos!:D

Bueno bueno, la cosa se va acercando.... En la particular lucha que hay entre BLANQUITOS VS. el resto, la cosa va empatada en este momento con 122 votos en total, 66 blanquitos y otros 66 entre todos los demas...

Vamos tiguaneros oscuros, al final venceremos a los sosunos blancos!:D
Espera a ver.... a día de hoy hay 66 blancos pero si sumas el resto algo me falla.. a mi me salen 56 Tiguanes "no blancos"... ganamos el White Team por goleada....:p:p:D

tienes toda la razon AMD, hay 10 blancos mas que "del resto". Pero bueno, aun siendo mas, teniendo en cuenta que los blancos tienen de media 5 CV menos que el resto... creo que la cosa esta empatada!:D

Por cierto, no son horas de que te acuestes? si no me equivoco, son las 2AM en España! O es que estás haciendo la ronda de "poli malo" ?

jajja, en fin, ya os cogeremos!

tienes toda la razon AMD, hay 10 blancos mas que "del resto". Pero bueno, aun siendo mas, teniendo en cuenta que los blancos tienen de media 5 CV menos que el resto... creo que la cosa esta empatada!:D

Por cierto, no son horas de que te acuestes? si no me equivoco, son las 2AM en España! O es que estás haciendo la ronda de "poli malo" ?

jajja, en fin, ya os cogeremos!
Soy como los radares móviles de Tráfico, nunca sabes por dónde andan pero ahí están... jeje.......... fue mencionar que casi alcanzan al color blanco y ya saltaron las alarmas... me puse a tirar de calculadora y "falsa alarma", los blancos siguen a salvo en la primera posición del ranking.... como tiene que ser... y por cierto, ahora son las 2:45 am... :D:D

Loco, tienes razon pero tambien es el mas bonito.
Bromas aparte,como ya comente son todos bonitos, el otro dia vi un gris espejo y era precioso.

Bueno pues el tiguan esta bonito en todos los colores y ahora ya sabeis lo que estan pensando los de la parte oscura y los de la parte clara. ¿Queeee?.

Última edición:
Bueno pues el tiguan esta bonito en todos los colores y ahora ya sabeis lo que estan pensando los de la parte socura y los de la parte clara. ¿Queeee?.
Di que sí tribal. A mi cada vez me gustan más todos, del color que sean! serán cosas de la tiguanitis... :rolleyes:

que lastima que Lionel Messi no esta en el foro,termina de comprarse una Tiguan Blanca

Volver