De qué color es tu Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que color es tu tiguan:

• Votantes totales
    714
Puff !!, casi doblamos al 2º clasificado, que encima, es el 5º por la cola, Puff !!

yo el que menos he tenido es el blanco y tenia ganas de tenerlo y eso que es mas caro que los otros tiene un suplemento al menos en barcelona en mi opinion es el mas bonito seguido del rojo granate para gusto los colores. verdad. saludos a todos y todas.

por cierto me han llamado de wolskwagen me han confirmado que el martes me llega a barcelona el otro blanco que faltaba . con la rueda de recamvio que ya la he pedido para ir mas tranquilo .ya soy mayor para la aventura de ir sin rueda .saludos a todos

Amd hay 2 tipos de blanco, hay que separar en 2 no?

Es el mismo blanco llamado de diversa forma.
Blanco es blanco

Amd hay 2 tipos de blanco, hay que separar en 2 no?

Tu lo que quieres es ganar al blanco como sea :p:p que más da Candy que Puro... es el mismo....

Ya modifiqué la encuesta, ale, ahora te mola más?...:D:D

:D :D
Oye los negros no votan o tu haces trampas???? Éramos 14, viene un nuevo asturianu negro y seguimos siendo 14...

Voy a vigilar no sea que mañana ponga 13.....

Mmmmmmm.......Tongo?????? :D

Esta encuesta en absurda.... el White Team no tiene rival!!!! Pero bueno, de ilusion tambien se vive... :D:D:D:D

Loco ya no sabes que excusa poner para sacar votos a favor del Conguito Team.... :p:p:p

Chicos, y el Verde Venecia Efecto Perla? Hay que ponerlo en la lista que es el color de mi Tiguan!!!
;)

Foto foto de ese verde!!

:D :D
Oye los negros no votan o tu haces trampas???? Éramos 14, viene un nuevo asturianu negro y seguimos siendo 14...

Voy a vigilar no sea que mañana ponga 13.....

Mmmmmmm.......Tongo?????? :D
Las votaciones no las he tocado, solo añadí el blanco puro.... dile a ese compañero que vote al negro....

Chicos, y el Verde Venecia Efecto Perla? Hay que ponerlo en la lista que es el color de mi Tiguan!!!
;)
Ok, hace tiempo estuvo en la encuesta, lo vuelvo a poner..... quitaré alguno de los que pone cero votos....

Nada, nada, que el negro sigue siendo mas bonito.
Mas leña al fuego, jejeje.

Perfecto, los "no blancos" hemos firmado una gran alianza :D
Un voto "no blanco" más y ya los ponemos de rodillas ;)

43 blancos y subiendo..... ole, ole y ole.....

otro copito de nieve mas al equipooooooo!!

Volver