Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi Tiguan Life de 2022 tiene sólo una luz de marcha atrás (a la derecha). ¿Es normal o deberia haber dos? En ese caso me pasaria por la Volkswagen a que lo miren.
¿estas seguro?, ¿lo has comprobado?, te lo pregunto porque yo tengo un Urban Sport comprado este Junio de 2023 y lleva una luz de marcha atras en el lado derecho y una antiniebla en el lado izquierdo.
Hoy me he acordado del tema éste de cuantas luces de marcha atras sale de fábrica el Urban Sport y se lo he preguntado personalmente al concesionario y me han confirmado que una.
Hoy me he acordado del tema éste de cuantas luces de marcha atrás sale de fábrica el Urban Sport y se lo he preguntado personalmente al concesionario y me han confirmado que una.
El mío tiene solo una luz marcha atrás, tengo las luces LED traseras y aun así es una luz solamente. Curiosamente los dos pilotos traseros tienen los LED para marcha atrás...