Cuántas luces de marcha atrás tenemos?

• Autor de tema Autor de tema Dbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbr

Tiguanero Activo
Buenas a todos,

Mi Tiguan Life de 2022 tiene sólo una luz de marcha atrás (a la derecha). ¿Es normal o deberia haber dos? En ese caso me pasaria por la Volkswagen a que lo miren.

Muchas gracias

Solo una, en los modelos MY21-22, solo el r-line tiene 2 y en los anteriores solo el sport.
Saludos.

El mio lleva dos es un Urban Sport 2023

El mio lleva dos es un Urban Sport 2023
¿estas seguro?, ¿lo has comprobado?, te lo pregunto porque yo tengo un Urban Sport comprado este Junio de 2023 y lleva una luz de marcha atras en el lado derecho y una antiniebla en el lado izquierdo.

En este autodidáctico tenéis la respuesta. Para poder visualizarlo se puede usar esta página.

Es del 2017, por lo que seguramente pueda haber diferencias en los más recientes. Pero sirve de ayuda.

La debes de tener fundida !! ;)

Hoy me he acordado del tema éste de cuantas luces de marcha atras sale de fábrica el Urban Sport y se lo he preguntado personalmente al concesionario y me han confirmado que una.

Hoy me he acordado del tema éste de cuantas luces de marcha atrás sale de fábrica el Urban Sport y se lo he preguntado personalmente al concesionario y me han confirmado que una.

El mío tiene solo una luz marcha atrás, tengo las luces LED traseras y aun así es una luz solamente. Curiosamente los dos pilotos traseros tienen los LED para marcha atrás...

Volver