Cosas que habéis comprado en internet para vuestro Tiguan

Eso no te vino en el coche? ? O es que de te averió? ?
Hola Gisell, en su dia no lo pedí, era un extra, junto con la rns510, de 2000€, así que... La radio la compre a los dos meses por menos de 700 y este kit ... Sistema completo a mitad de precio

yo no llevo rns y si tengo cámara trasera

En Canarias, la version Sport&Style viene con camara trasera de serie.

A mi hace tres años, la cámara sólo me la ofrecían con el navegador y previo pago de 2000€ aproximadamente, así que...

Llevo mucho tiempo buscando por toda la red de manera Legal, sin indagar en el Deep Web :P, el body R Line de nuestro coche. Me encantaria encontrar sobretodo la parte trasera.

Encontré de Golf i Polo, pero Tiguan nada.

Así por encima al T1 Sport le pondre los LEDS OEM de asturpiezas.com y las colas cromadas.

Saludos ;)!

Buenas y disculpas si no es el lugar adecuado...
Aunque no le he adquirido por Internet, os adjunto la foto de un reposa cabezas infantil que me ha regalado un buen amigo, proviene de una Alhambra pero la verdad es que va bastante bien para evitar el balanceo de la cabeza de los peques cuando se duermen....
A ver que os parece!!!!
Saludos
Reposacabezas infantil.jpg

Aunque no le he adquirido por Internet, os adjunto la foto de un reposa cabezas infantil que me ha regalado un buen amigo, proviene de una Alhambra pero la verdad es que va bastante bien para evitar el balanceo de la cabeza de los peques cuando se duermen....
A ver que os parece!!!!
Saludos
Ver el archivo adjunto 11190
Pues tiene muy buena pinta ese "reposacabezasdechurumbeles", además estéticamente está molón, no?...

A ver que os parece!!!!
Saludos
Ver el archivo adjunto 11190

mola, podrias pasar el enlace para poder comprarlo?

Sabéis si el portagafas se vende en el concesionario y por cuanto ? Es que estoy mirando por Ebay y no lo veo por menos de 35€. Y en OEMVAG me dice que no hay transportistas para mi zona. :(

Gracias Sleeper. Solo me falta el momento para ir a comprarlo.

Volver