Sparra10
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TSI 200 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Buenas tardes amigos, les cuento, tengo mi tiguan hace ya más de 5 meses sin problemas sus mantenciones y revisiones, y ya hace medio mes que he tenido 3 veces el mismo problema. Deje el auto estacionado y al momento de volver ya no enciende, todo el panel prende y la radio tambien , pero pareciera que no tuviera energía eléctrica al momento de dar el contacto, me menciona en la pantalla que hay problemas con la luz de carretera izquierda , hace un par de meses se las cambie por unas led, pero había andado excelente y ya ahora he tenido este mismo problema 3 veces, para que funciome tengo que hacer puente con otro vehículo y vuelve andar bien por varios días, es como algo al azar no entiendo, lo lleve a un centro para ver si era batería y le hicieron un diagnóstico y estaba en buen estado la bateria y el alternador, es la batería de fabrica del 2013, será la batería? Y si es así como puede ser que mantenga los rangos normales? Será la luz led en las H7 que le coloque? Necesitp ayuda ya que es un problema que me impide usar con confianza el auto y ojalá sea una solución simple, saludos y gracias de ante mano.