Loco
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Excellence 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
hola chicos , me acaban de hacer una oferta por mi tigu, 35,000 euros, justo lo que me costo y he aceptado, claro una oferta asi viene de un familiar como os podeis imaginar ...
Bueno el caso es que la unica condicion que me ponia era que la entrega tenia que ser inmediata asi que estoy sin coche!

En fin he decidido comprarme un tigu nuevamente, pero 177DSG, con techo y xenon como unicos imprescindibles, he pensado que alguno que tenga buena mano en algun concesionario igual puede ayudarme a ver si hay algun km0 disponible, me moveria inmediatamente a cualquier sito de españa, no hay problema por eso!! Necesito de la solidaridad del foro!
Una cosilla, preferiria que fuera blanco, por variar
EN FIN ESPERO NOTICIAS VUESTRAS URGENTEMENTE GRACIAS!!!!!
Bueno el caso es que la unica condicion que me ponia era que la entrega tenia que ser inmediata asi que estoy sin coche!

En fin he decidido comprarme un tigu nuevamente, pero 177DSG, con techo y xenon como unicos imprescindibles, he pensado que alguno que tenga buena mano en algun concesionario igual puede ayudarme a ver si hay algun km0 disponible, me moveria inmediatamente a cualquier sito de españa, no hay problema por eso!! Necesito de la solidaridad del foro!
Una cosilla, preferiria que fuera blanco, por variar

EN FIN ESPERO NOTICIAS VUESTRAS URGENTEMENTE GRACIAS!!!!!