Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MODELO MK2 : 2.0 TDI 150 CV
CANTIDAD RELLENADA: lo dejo justo en el nivel máximo.
KMs CUANDO SE RELLENA: 49320 km
Es curioso, salto el aviso tras 1 semana de la revisión, ¿no lo miraron en el taller VW? Lo he rellenado y a ver si baja y tras cuantos kms.
La verdad que parece que hay fuga ,pero igual es alguna burbuja ,sigue observándolo por lo que pueda pasarEDITO
300km y baja hasta aquí ¿cómo lo veis? Lo llevo en unos días, eso fuga x algún lado.
Diagnostico del taller es “perdía refrigerante por las tuberias de refrigeracion del sistema de adblue”. ¿Tiene sentido?EDITO
300km y baja hasta aquí ¿cómo lo veis? Lo llevo en unos días, eso fuga x algún lado.
Espero que te lo solucionen y no sea grave ,ya nos contarás en qué acaba ,un saludoBuenas! esta es mi experiencia...
tengo un tiguan de finales de 2020 1.5 130cv ADVANCE.. actualmente 30 mil km.
El líquido refrigerante bajo dos dedos por debajo del mínimo, lo llevé a taller rellenaron y que lo vigilara, bien pues en 3 semanas se quedó sin líquido otravez y perdio fuerza dejandome tirado en carretera. El coche vuelve a taller y tras 3 días de prueba el fallo está en el intercooler que tiene una fuga, tras un mes de espera de piezas lo "reparan" y a la semana me ha dejado tirado de nuevo... se quedó sin fuerza y no arranca... Empiezo a estar harto del coche y no descarto reclamaciones y encima no me dan coche de sustitución,... Todo empezó por la pérdida del líquido refrigerante, espero no os pase lo mismo...
MODELO MK2 JUL/21: 2.0 TDI 150CV DSG7
CANTIDAD RELLENADA REFRIGERANTE: 0 L
KMs HASTA LA FECHA: 9.970kms
CANTIDAD RELLENADA ACEITE: 1 L
KMs CUANDO RELLENÉ: 8.700kms aprox