Me vais a permitir opinar sin aportar los datos (en este momento no los tengo):
En mi caso el vehículo tiene 4 años y 8 meses, durante todo este tiempo el nivel de liquido refrigerante ha bajado al mínimo en varias ocasiones, en ningún caso se ha encendido el aviso de nivel bajo ya que yo he estado pendiente para que no ocurra. En el taller me han ido diciendo una mentira detrás de otra, hasta que al final se ha pasado la garantía y no han hecho nada al respecto, tengo al menos unas 4 o 5 entradas a taller por este motivo, además guardo todas las ordenes de reparación.
A día de hoy el nivel está en el mínimo, le hice el mantenimiento hace 8 meses y apenas unos 8.000 km. Voy a pedir cita, más que nada por dejar constancia que sigue el consumo igual que el primer día, pero estoy ya muy preocupado por este tema.
Por cierto, estoy notando últimamente que por la zona de los pies del acompañante y del conductor (dicho de forma rápida) sale aire caliente teniendo todo el sistema de climatización desconectado, me lo ha hecho con frio y ahora con calor también, y no tengo ni idea que puede ser, me gustaría saber vuestra opinión de ambas cosas.