Consola central sin separadores

Iguanadance

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Delfín
Buenas tardes,

Encantado de saludaros! Me entregaron un Tiguan R-Line hace unos días, pero a diferencia de los vídeos y fotos que he visto, mi unidad no lleva estas dos piezas en la consola central que ilustro más abajo. Una de dos, o me las han birlado antes de la entrega o se las han dejado en algún paso del proceso.
Dudo que sea un accesorio.
Se trata de estas dos piezas extraíbles e intercambiables con el portavasos doble que sí llevo:

interior-interior-finishing-centre-console-insert--40478-xl.jpg

Gracias de antemano por las respuestas!

Buenas tardes @Iguanadance, mi R-Line entregado en agosto-2024 los trajo de serie. Quizás se les haya olvidado colocarlas.

Yo reclamaría al concesionario, como bien dice @JokinGP puede ser que se les haya olvidado.

A ver qué me dicen. También puede ser que vuelen en el transporte. Ya hace años que volaban los bolígrafos que regalaba la marca en cada coche.

Hola!!! A mi me lo dieron solamente con una pieza de esas,les reckame y me la dieron en el concesionario. El coche tiene que traer las dos. Un saludo

Me confirman desde el concesionario el cachondeo que hay con las piezas. Unos vienen con una, otros con dos, otros ninguna,...

A ver si me consiguen una al menos.

Me confirman desde el concesionario el cachondeo que hay con las piezas. Unos vienen con una, otros con dos, otros ninguna,...

A ver si me consiguen una al menos.
Que vergüenza que una marca así ande con estas cosas, porque llevo ya 8 meses de espera, si no creo que cancelaría el pedido.
Lo lógico es q te consigan las dos piezas, tal y como pediste el coche.
Habrá que estar atentos a cuando nos lo entreguen....

Última edición:
Os agradezco que lo comentéis, otra cosa para estar pendiente a la hora de recoger el coche.

Esto también me pasó el día que recogí el coche. Fuimos al de exposición a “robarle” uno que llevaba los dos. Revisad siempre los bajos que muchas veces cuando bajan los vehículos de los camiones rozan. Los laterales

Buenas tardes,

Encantado de saludaros! Me entregaron un Tiguan R-Line hace unos días, pero a diferencia de los vídeos y fotos que he visto, mi unidad no lleva estas dos piezas en la consola central que ilustro más abajo. Una de dos, o me las han birlado antes de la entrega o se las han dejado en algún paso del proceso.
Dudo que sea un accesorio.
Se trata de estas dos piezas extraíbles e intercambiables con el portavasos doble que sí llevo:

interior-interior-finishing-centre-console-insert--40478-xl.jpg

Gracias de antemano por las respuestas!

Te agradezco mucho que publicases lo de los separadores, hoy recogí el mío y no tenía ninguno. Ya le dije al del concesionario que faltaban las dos piezas. Me dijo que lo consultaría.

El comercial de VW me comenta que debería venir una. He tenido la oportunidad de ver varios Tiguan y Tayron en una campa y ninguno llevaba dos, en 6 unidades que miré había una o ninguna.
Me darán una y yo compro otra que he visto por internet a la venta.

Volver