Configuración y Extras Tiguan

• Autor de tema Autor de tema Jokys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jokys

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos dias.

Estoy a punto de hacer el pedido de un Tiguan y me gustaría pedir opinión a los usuarios que ya disfrutan de uno. Especialmente sobre los extras, configuración...
He estado leyendo bastantes de los post del foro, que contienen mucha información GRACIAS. Mi caso particular, es comprar un coche espacioso. Tengo 2 chicos pequeños ( 1 y 3 años) y los principales usos que haré del coche son viajes por autopista y carretera en plan "papi", para entendernos. Además diariamente para trabajar unos 20 km por autopista.

Este es el coche que he preseleccionado y del que me gustaría conocer vuestra visión.

Tiguan ed. Sport Diesel 2.0 TDI (150CV) cambio automático DSG 7 velocidades.
R line interior y exterior
Color Negro profundo efecto perla
Paquetes:
- Hola Confort
- Deportividad plus
- Hola Tecnología
- Rueda de repuesto (rompo todas las estadísticas... llevo 3 en 6 años con un A3)
- En duda asientos (en blanco piel si se puede o negro)

Aprovecho, he visto en algún video de youtube los tubos de escape a ambos lados con una salida cromada muy chula.. no se en que paquete entran o si son solo del Allspace. (os enseño la foto).
volkswagen-tiguan-allspace-r-line_hd_100452.jpg
Muchisimas gracias a todos!

Última edición:
Esos escapes que comentas son solo del allspace.
Saludos.

Buenas tardes, ¿tantos kilómetros vas a hacer para elegir un diesel?

Si valoras el consumo, con esos KM anuales coge diesel... ¡¡NI LO DUDES!!

Key-less (acceso y arranque sin llaves, sin lo de la apertura del maletero), cuando yo compré en 03-2017 tenía esa posibilidad, ahora creo que viene todo en un pack y se sube de precio, creo

Es una buena elección, lo único que yo no pondría seria los asientos claros con dos niños pequeños, por lo demás , perfecto. Que no te tarden mucho. Un saludo

Volver