Hola. Os cuento estoy empezando a pedir presupuesto y a configurar, pero como hay muchos extras que cuando los compras crees que van a ser útiles y con el tiempo te das cuenta que ha sido un dinero tirado.
Os pido consejo para ver cuales si o no.
Os cuento la configuración.
1.5 TSI DSG SPORT
En principio sera blanco puro, pero en esto se hará lo que la mujer diga.
Tren rodaje deportivo. No es caro pero es aconsejable?
Paquete R-Line exterior. Este simplemente que me gustan las llantas y ademas son de 19" pulgada que no penalizan demasiado el consumo.
Sistema presión neumáticos. Por comodidad que siempre sabes que presión tienen sin que tener que pasar por la gasolinera.
Paquete cuero viena con asientos exclusivos de confort delante. Bueno en este tengo mis serias dudas ya que yo no quiero cuero pero si que quiero asientos eléctricos con memoria y me comentan en el concesionario que no hay otra. Que opináis del tipo de cuero y de la comodidad de estos asientos?
Revestimiento techo negro. Mas de lo mismo no es caro y por gusto.
Rueda de repuesto. Simplemente aun siendo una de galleta te saca del paso.
Paquete Easy Open sin SAFELOCK. Lo tengo en otro vehículo y me resulta como. No tengo tan claro si el portón merece la pena por durabilidad.
Selección perfil conducción. Viene con R-Line
"Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist". Este extra creo que es necesario por seguridad.
Dirección Progresiva. Viene con R-Line creo que puede ser buen extra.
Paquete Invierno. Este principalmente por la luneta térmica.
Airbags laterales para los asientos traseros exteriores, incl. airbags lat. del. y sistema de airbags para cabeza. Este claro esta por seguridad y que tampoco cuesta mucho.
Gracias de antemano
Os pido consejo para ver cuales si o no.
Os cuento la configuración.
1.5 TSI DSG SPORT
En principio sera blanco puro, pero en esto se hará lo que la mujer diga.
Tren rodaje deportivo. No es caro pero es aconsejable?
Paquete R-Line exterior. Este simplemente que me gustan las llantas y ademas son de 19" pulgada que no penalizan demasiado el consumo.
Sistema presión neumáticos. Por comodidad que siempre sabes que presión tienen sin que tener que pasar por la gasolinera.
Paquete cuero viena con asientos exclusivos de confort delante. Bueno en este tengo mis serias dudas ya que yo no quiero cuero pero si que quiero asientos eléctricos con memoria y me comentan en el concesionario que no hay otra. Que opináis del tipo de cuero y de la comodidad de estos asientos?
Revestimiento techo negro. Mas de lo mismo no es caro y por gusto.
Rueda de repuesto. Simplemente aun siendo una de galleta te saca del paso.
Paquete Easy Open sin SAFELOCK. Lo tengo en otro vehículo y me resulta como. No tengo tan claro si el portón merece la pena por durabilidad.
Selección perfil conducción. Viene con R-Line
"Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist". Este extra creo que es necesario por seguridad.
Dirección Progresiva. Viene con R-Line creo que puede ser buen extra.
Paquete Invierno. Este principalmente por la luneta térmica.
Airbags laterales para los asientos traseros exteriores, incl. airbags lat. del. y sistema de airbags para cabeza. Este claro esta por seguridad y que tampoco cuesta mucho.
Gracias de antemano