Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dé comienzo la votación (ansiosos de recibir nuestro primer voto, jajaja)...Cerramos presentación de fotos.
Una muy buena foto @amsguerrero, pero como bien te dice @Sleeper llega un poco tarde (y en parte me "alegro" ya que era una "competencia" total a mi farito, jejeje); para la próxima hay que estar más atento a los plazos. De todas formas, gracias por acercarnos esa pedazo de foto...
Una pregunta para los usuarios de este gran foro.
Cuando veis una foto, en que os basáis para votarla o no?
- La composición? que este bien encuadrada, que cumpla la regla de los tercios, que no esté caída hacia uno de los lados.
- La técnica? Macro? Panorámica? Barrido? retrato? HDR? larga exposición...
- la ejecución? Que no este sobre expuesta? Que no este subexpuesta? que tenga elementos cortados...
- la presentación? Una postprocesado correcto, un filtro para realzarla, eliminar imperfecciones, un filtro para realzar contrastes...
- Simpatía? Este forero me cae bien, este forero es una chica....
Más o menos lo mismo que opina Raúl @Raulitoooo pero sin tanto tecnicismo.Muy buena foto, pero ya no no sirve para el concurso... jejeje
Una pregunta para los usuarios de este gran foro.
Cuando veis una foto, en que os basáis para votarla o no?
- La composición? que este bien encuadrada, que cumpla la regla de los tercios, que no esté caída hacia uno de los lados.
- La técnica? Macro? Panorámica? Barrido? retrato? HDR? larga exposición...
- la ejecución? Que no este sobre expuesta? Que no este subexpuesta? que tenga elementos cortados...
- la presentación? Una postprocesado correcto, un filtro para realzarla, eliminar imperfecciones, un filtro para realzar contrastes...
- Simpatía? Este forero me cae bien, este forero es una chica....
Voto emitido!!
Yo no soy un experto en fotografía pero, tengo en cuenta unos pequeños detalles a la hora de votar:
* Que la foto sea bonita (el paisaje, el encuadre general de la foto, los colores, etc)
* Que esté bien enfocada y tenga un mínimo de resolución (la foto debe cumplir un mínimo de "calidad" de imagen)
* Que esté bien encuadrada (ya sea el tiguan o el objeto que lo acompañe)
A mi la ejecución, la técnica o la simpatía, me la trae al pairo.
Edito para poner un ejemplo con la foto de @amsguerrero (como ha llegado fuera de plazo, puedo comentar sobre ella porque no influenciará el resultado del concurso).
La foto es muy bonita, tiene unos colores muy bonitos, pero le falla el encuadre, el faro está tapado por el coche y apenas se ve
. Esta misma foto, disparada desde otro ángulo donde se pudiera ver por completo el faro, sería de 10!!
Estoy de acuerdoSi se pierde la educación, hasta aquí he llegado.
Saludos