Concurso Fotográfico Julio 2016

Qué foto te gusta mas con respecto al tema ?

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale... no leí bien....

Anulo la foto ;)

Como digo, puedes poner cualquier foto pero adecuada a la temática ;)
Esa, la puedes poner en tú galería:
Muestra tu Tiguan
Saludos,

Aquí estoy con infraestructura moderna, es el PALACIO DE DEPORTES DE CARTAGENA.
Al ser un mastodonte de grandes dimensiones, solo he podido fotografiar una parte.
Sirve la foto para el concurso?????
Y por cierto Tiguaneros venga!!!!!.........que seguro tendréis una foto chula para concursar.;) 20160715_200131.jpg

Última edición:
Pues del viajecito de este fin de semana pasado he rescatado esta foto para presentarla al concurso (no será, tal vez, muy original pero es todo lo que he conseguido); a ver si os gusta y supero los votos del concurso del mes pasado, jejeje:

Salu2, TaLLyHo...

Este mes va a estar muy complicado

Cerramos presentación de fotos, y podemos empezar a votar
Suerte para todos !!

Ver el archivo adjunto 20606

Cabo do Roca en Lisboa, en la puesta de sol.

Muy buena foto, pero ya no no sirve para el concurso... jejeje

Una pregunta para los usuarios de este gran foro.
Cuando veis una foto, en que os basáis para votarla o no?
- La composición? que este bien encuadrada, que cumpla la regla de los tercios, que no esté caída hacia uno de los lados.
- La técnica? Macro? Panorámica? Barrido? retrato? HDR? larga exposición...
- la ejecución? Que no este sobre expuesta? Que no este subexpuesta? que tenga elementos cortados...
- la presentación? Una postprocesado correcto, un filtro para realzarla, eliminar imperfecciones, un filtro para realzar contrastes...
- Simpatía? Este forero me cae bien, este forero es una chica....

Última edición por un moderador:
Voto emitido!! :thumbsup:

- La composición? que este bien encuadrada, que cumpla la regla de los tercios, que no esté caída hacia uno de los lados.
- la ejecución? Que no este sobre expuesta? Que no este subexpuesta? que tenga elementos cortados...
- la presentación? Una postprocesado correcto, un filtro para realzarla, eliminar imperfecciones, un filtro para realzar contrastes...

Yo no soy un experto en fotografía pero, tengo en cuenta unos pequeños detalles a la hora de votar:
* Que la foto sea bonita (el paisaje, el encuadre general de la foto, los colores, etc)
* Que esté bien enfocada y tenga un mínimo de resolución (la foto debe cumplir un mínimo de "calidad" de imagen)
* Que esté bien encuadrada (ya sea el tiguan o el objeto que lo acompañe)

A mi la ejecución, la técnica o la simpatía, me la trae al pairo. :cool:

Edito para poner un ejemplo con la foto de @amsguerrero (como ha llegado fuera de plazo, puedo comentar sobre ella porque no influenciará el resultado del concurso).
La foto es muy bonita, tiene unos colores muy bonitos :thumbsup:, pero le falla el encuadre, el faro está tapado por el coche y apenas se ve :thumbsdown:. Esta misma foto, disparada desde otro ángulo donde se pudiera ver por completo el faro, sería de 10!!

Última edición:
Muy buena foto, pero ya no no sirve para el concurso... jejeje

Más o menos lo mismo que opina Raúl @Raulitoooo pero sin tanto tecnicismo.
1º.- Que tenga algo que ver con el tema, que en algunos concursos....madre mía !!
2º.- Que me guste.
3º.- Que tenga un mínimo de calidad.
Saludetes,

@amsguerrero como bien te dicen los compañeros, está muy chula, pero va fuera de los tiempos. Y, eso que está vez, se me pasó un poco y le di medio día mas de margen, jeje

Gracias a todos los que habeis comentado mi foto, me di cuenta en lo de la fecha, pero la mande a ver si colaba ;), pues estoy de vacaciones en Lisboa y la mande el mismo dia que llegue y la hice, sabia que estaba fuera de concurso, pero fue uno de los sitios que visite y no pude vencer la tentacion de hacerla y mostrarla.
Que sepais que el mes que viene ire a saco, por cierto deciros que antes tenia el T1 bluemotion 110CV y lo he cambiado por este 4motion 150CV Advance, asi que si alguno esta tentado de cambiarlo, pero tiene dudas.... que no lo pruebe, pues saldra del concesionario con el contrato de compra firmado. es un salto abismal de vehiculo, lo recomiendo.
Un saludo.

Voto emitido!! :thumbsup:

Yo no soy un experto en fotografía pero, tengo en cuenta unos pequeños detalles a la hora de votar:
* Que la foto sea bonita (el paisaje, el encuadre general de la foto, los colores, etc)
* Que esté bien enfocada y tenga un mínimo de resolución (la foto debe cumplir un mínimo de "calidad" de imagen)
* Que esté bien encuadrada (ya sea el tiguan o el objeto que lo acompañe)

A mi la ejecución, la técnica o la simpatía, me la trae al pairo. :cool:

Edito para poner un ejemplo con la foto de @amsguerrero (como ha llegado fuera de plazo, puedo comentar sobre ella porque no influenciará el resultado del concurso).
La foto es muy bonita, tiene unos colores muy bonitos :thumbsup:, pero le falla el encuadre, el faro está tapado por el coche y apenas se ve :thumbsdown:. Esta misma foto, disparada desde otro ángulo donde se pudiera ver por completo el faro, sería de 10!!

La tengo de otros angulos, pero me gusto esa por los reflejos de los faros, pero cracias por el consejo.

Última edición por un moderador:
Bueno.....pues yo voto como........:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.( Basándome en el tema, lo que crea conveniente o proceda en ese momento )
Creo que en estos tiempos tener los mismos pensamientos para decidir si nos gusta o no una foto,es imposible..
Técnica y ejecución no está mal, simplemente la molestia de salir y hacer la foto ya se merece mi voto.
.
Tampoco he visto en las bases una línea ha seguir en las cuales tengamos que emitir los votos.
Creo que el concurso es un rinconcito simpático y divertido......así de sencillo.
Recordar que se gana un chupa chup, la incertidumbre y los ratitos en el foro.
Dicho lo que pienso......AQUÍ VA MI VOTO.

Última edición:
Si se pierde la educación, hasta aquí he llegado.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver