Composition Media / Discover Media

Jejejejejejejeje!! :D

El menú del carnet ofrece pocas opciones la verdad... ahora no recuerdo cuales pero, creo que la que mas me va a gustar es la que te marca los tramos de carretera según el grado de retención que pueda haber (verde, amarillo, rojo).
Tengo que seguir investigando esto del carnet! ;)
Yo uso la aplicación Waze porque te hace eso de forma fenomenal, es un punto que te calcule las rutas en base al trafico en cada una de ellas.

Entonces cuando den los códigos los de VW en los modelos 2016 quizás podamos activar la funciona de control por voz ¿?

el tema de car-net pensaba que ya venia activado, como me salían los mapas y tal..sino entendido mal tengo de registrarme aquí https://www.volkswagen-car-net.com/portal/ y luego poner el código en el coche dando al botón menú durante unos segundos..

1) Tienes que darte de alta en la web de car-net.
2) Te dan un código de activación
3) Tienes que emparejar tu navy con el móvil via wifi (activando tu móvil como punto de acceso wifi), debes de tener 3G/4G activo
4) Vas al menú ajustes//car-net e introduces el código de activación
5) Ya tienes activado el car-net en el coche y puedes disfrutar de las mil y una (ironia) posibilidades que te proporciona. Las mejores (streetview, google maps, etc), no están disponibles para el tiguan.

Pues vaya tela, supongo que estarán activas más adelante..hay alguna web donde poder ver todas las posibilidades y programas que te deja acceder este servicio ¿?

Yo lo que quiero es poder activar el sistema de activación por voz! jaja

Gracias por la información, se agradece deberás.

Pues vaya tela, supongo que estarán activas más adelante..hay alguna web donde poder ver todas las posibilidades y programas que te deja acceder este servicio ¿?

Yo lo que quiero es poder activar el sistema de activación por voz! jaja

Gracias por la información, se agradece deberás.

Pues el car-net no tiene nada que ver con el control por voz...

Entonces cuando den los códigos los de VW en los modelos 2016 quizás podamos activar la funciona de control por voz ¿?
¿Mediante VAGCOM y consiguiendo los ficheros de la SD? Esa es mi esperanza, al igual que para el MirrorLink...

Habrá que darle tiempo al tiempo. Salu2, TaLLyHo...

Que diferencia hay entre la información de tráfico que sale en media sin tener el car-net y la información del car-net ¿? porque sin tenerlo activo yo el car-net también me sale la información del tráfico actual..

Última edición:
Que diferencia hay entre la información de tráfico que sale en media sin tener el car-net y la información del car-net ¿? porque sin tenerlo activo yo el car-net también me sale la información del tráfico actual..

Sin el car-net la información del tránsito se obtiene por ondas de radio, pero en España no está disponible en muchos sitios o no tiene mucha difusión, no siendo así en Francia por ejemplo donde si se informa de cualquier anomalía en el tránsito por este canal.
Con el car-net la información del tránsito se obtiene de internet, mucho más actualizada, rápida y, sobretodo, disponible desde cualquier localización.

cuales son los modelos de android compatibles? por que igual también tendremos que cambiar el telefono

En la web de VW creo que lo tienes

Yo es que una vez visto el funcionamiento del car-net sinceramente lo veo bastante poco práctico, tener que estar enreando cada vez que accedes al vehículo con el móvil, tener que estar accediendo al menú y demás, por no hablar del gasto de la tarifa de datos y lo más importante la autonomía del propio móvil, quizás lo pruebe porque lo tengo gratis 36 meses, pero bueno de momento me da error en introducir el código..xd encima ni eso.

A mi en Barcelona tema transito va bastante bien, me va avisando de los atascos y tal automáticamente siempre actualizado..de todas forma tampoco quiero nada más profesional no soy taxista por ejemplo..

Lo mas curioso del car-net, a mi modo de ver, es el street view que viene asociado al navegador... lástima que ésta sea una funcionalidad que no esté disponible en el tiguan. Muy triste.

Si alguien tiene más personalPOI para descargar que no se corte..jeje

Reitero lo dicho respecto a la bazofia de car-net o lo que es lo mismo, "tanto-pitote-pa-ná" jajaja ;)

Voy a ver si busco cómo actualizar los POI's esos del navegador, que no me pita na cuando hay radareeeees :P

Reitero lo dicho respecto a la bazofia de car-net o lo que es lo mismo, "tanto-pitote-pa-ná" jajaja ;)

Voy a ver si busco cómo actualizar los POI's esos del navegador, que no me pita na cuando hay radareeeees :P

Pues si....hay que perder mucho tiempo y total pa ná.

A mi si me pitan los radares [emoji51]

Gracias jefe... probaré a ver ;) que no tengo ni idea de como va. Yo solo meto direcciones y voy.. no he trasteado nada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Dejo un dato por si a alguien le sirve... Había pedido el navegador para el composition y me llaman del consecionario hoy para decirme que sale una versión con más funciones que no sabe muy bien todo lo que trae pero con muchas mejoras, así que me dejan un tomtomxl hasta mediados de setiembre que es cuando lo piden y lo instalan. Espero que traiga control por voz que leí por allí que no lo traía. PD el appconect me dice que como viene de fabrica viene todo activado ya ... no hace falta meter código. .. ya lo veré este Lunes que voy a recoger el tiguan

Habías pedido el navegador para el composite? Eso cómo es? No es el discover?

Y respecto a las novedades del nuevo navegador....no tendré la suerte de que se las incluyan al mío que se fabrica en un par de semanas....

Volver