Composition Media / Discover Media

Por taller oficial hasta finales de año o principios del 2016 ,no habrá códigos para app connect para los tiguan. Según at. Cliente a final de año se empezaran a asignar las referencias de los códigos a los tiguan. Ósea que,...

Estaría bien enterarse de como lo activan y con qué. Yo apuesto a que es con vagcom. He visto vídeos que activan el logo del modelo de coche que quieres para que aparezca al encender y es a través de vagcom.

Pero veremos como lo hacen al final....

Estaría bien enterarse de como lo activan y con qué. Yo apuesto a que es con vagcom. He visto vídeos que activan el logo del modelo de coche que quieres para que aparezca al encender y es a través de vagcom.

Pero veremos como lo hacen al final....
A mi el comercial me dijo que era con vagcom. Se pedía el código por recambios y se metía, mediante una actualización de firmware, según le dijeron cuando intento pedirme el codigo

Visto lo visto y para no esperar a enero voy a tirarme seguramente a por esto.
Ver "Mirrorlink Mirabox Universal WIFI AirPlay MiraCast iPhone Android Duplicador Pantallla" en YouTube -

Precio?Instalación? Sirve para RCD 510?
A partir de 80 euros se encuentran hasta 100++++
Instalación uno mismo lo único complicadillo al menos para mi es el tema de darle corriente,, pero vamos positivo y negativo,,.
Si sirve para el 510, si igual que para el composición media.. SIEMPRE Y CUANDO llevemos entrada vídeo rca, los tipicos blanco rojo y amarillo.
Antesv
de pedirlo a ver si desmonto la radio y lleva las entradas

Y ya os da confianza una empresa que se llama TecnoChin??? :roflmao:
Si la entrada al navy de la señal de video es por RCA, no se Yo si podremos conseguir mucho con este aparatejo, pues si no estoy equivocado, normalmente las entrades de video estan capadas con el coche en movimiento.

Visto lo visto y para no esperar a enero voy a tirarme seguramente a por esto.
Ver "Mirrorlink Mirabox Universal WIFI AirPlay MiraCast iPhone Android Duplicador Pantallla" en YouTube -

y digo yo...para que quieres tener un repetidor del movil en la pantalla del coche??

La diferencia con el mirror link es que desde el mirror SI que vas a poder manejar el movil. Con el TecnoChin simplemente duplicas la pantalla del movil sin poder manejar nada de nada. o_O

Saludos.

Y ya os da confianza una empresa que se llama TecnoChin??? [emoji23]
Si la entrada al navy de la señal de video es por RCA, no se Yo si podremos conseguir mucho con este aparatejo, pues si no estoy equivocado, normalmente las entrades de video estan capadas con el coche en movimiento.
Hombre confianza ni si ni no, los vídeos que he visto funciona a la perfeccion.
A lo del nombre... Hoy en día que no viene de china.
Y que conste que esto no tendría que estar mirándose si Volkswagen tuviera los deberes hechos. Joder porque que los códigos a partir de 2016..... No me parece de recibo en una marca como esta.

y digo yo...para que quieres tener un repetidor del movil en la pantalla del coche??

La diferencia con el mirror link es que desde el mirror SI que vas a poder manejar el movil. Con el TecnoChin simplemente duplicas la pantalla del movil sin poder manejar nada de nada. o_O

Saludos.
Si se puede, como que no??
De hecho tiene la certificación mirrorlink, al menos el que yo he puesto. Luego habrá otros más baratos que solo dupliquen la pantalla,bpero no es el caso de este.
De todas maneras llevamos muchas páginas en este hilo de hablando de alternativas esta podría ser una de ellas.

[QUOTE="Jumariju, post: 83654, membervideo]Si se puede, como que no??
De hecho tiene la certificación mirrorlink, al menos el que yo he puesto. Luego habrá otros más baratos que solo dupliquen la pantalla,bpero no es el caso de este.
De todas maneras llevamos muchas páginas en este hilo de hablando de alternativas esta podría ser una de ellas.[/QUOTE]
No tiene MirrorLink, al menos el del video.Estoy contigo Kike. Te voy a explicar porque.
No tiene ninguna conexion aparte de los Rca de video y audio, entonces el touch del caset no se puede comunicar de ninguna forma con nuestro telefono. Sorry

No tiene MirrorLink, al menos el del video.Estoy contigo Kike. Te voy a explicar porque. No tiene ninguna conexion aparte de los Rca de video y audio, entonces el touch del caset no se puede comunicar de ninguna forma con nuestro telefono. Sorry

Si se puede, como que no??
De todas maneras llevamos muchas páginas en este hilo de hablando de alternativas esta podría ser una de ellas.

pues de verdad...en el video no lo veo y ademas se me hace un poco cuesta arriba que con solo una entrada RCA se pueda conseguir manejar el movil!!!

Saludos

pues de verdad...en el video no lo veo y ademas se me hace un poco cuesta arriba que con solo una entrada RCA se pueda conseguir manejar el movil!!!

Saludos
Efectivamente x rca no se puede

Pues yo por ejemplo con esos mismos cables un sony y la tv, se duplica la pantalla y accedo a la televisión sin tocar el móvil (dlna) igual que lleva este aparatejo. Pero bueno es cuestión de investigar

[QUOTEDNLA.riju, post: 83668, member: 2475"]Pues yo por ejemplo con esos mismos cables un sony y la tv, se duplica la pantalla y accedo a la televisión sin tocar el móvil (dlna) igual que lleva este aparatejo. Pero bueno es cuestión de investigar[/QUOTE]
Claro DNLA.bidireccional x wifi

El invento que enseñas solo permite visualizar el contenido de tu mobil/tablet, pero nunca podras manejarlo desde la radio mediante touch.tendria que al menos tener una entrada CanBus para interpretar las señales.

Vamos..que es un repetidor:(

• Me Gusta
Reacciones: T.J
Vamos..que es un repetidor:(

Volver