Cómo quitar luz de giro?

jose ignacio

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
compañeros me acaban de entregar mi tiguan t1 sport y aunque me he leído un poco el manual no se como se quita la luz de giro cuando vas a baja velocidad. Alguno de ustedes me podría orientar sobre este tema, gracias de antemano y en breve os pondré fotos de mi nueva adquisición.

Cuando abras un tema ponlo en el lugar adecuado.... ya lo moví yo....:thumbsup:

No se para que la quieres quitar... pero se puede hacer con el VAGCOM, tienes que desconectar el AFS

Disculpa moderador, aun me pierdo un poco en el foro. Discúlpame y gracias por cambiarlo, el quitarla es por que va por el pueblo y constantemente encendiendo y apagando solo es por eso pero si tiene mucho lío lo dejo así. Gracias compañero.

Para eso esta. Para encenderse y apagarse. Tranquilo que es una bombilla halógena y no le pasa nada

hombre la verdad que si es muy útil y mola bastante y si te pones a pensar mas veces que enciente una luz de intermitente y dura años... tampoco le pasara nada a esa supongo. gracias amigos un saludo a tdos.

hombre la verdad que si es muy útil y mola bastante y si te pones a pensar mas veces que enciente una luz de intermitente y dura años... tampoco le pasara nada a esa supongo. gracias amigos un saludo a tdos.
Yo ya tuve que cambiar las dos bombillas de iluminacion en curva, no duran tantos años como las de los intermitentes... .... un rollo meter mano ahí....

Volver