Luz de giro estática

Tigretón

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola!! En acabado sport no está disponible la luz de giro estática en los antiniebla, ya que tiene la luz de giro dinámica en los faros principales, no es así?? Es una duda que agradecería me la resolvieseis. Gracias de antemano, amigos.
 
Asi es, las lleva integradas. Duda resuelta :thumbsup:

 
pero seguro que con el vagcom se puede activar para que lleves las dos, asi lo llevo yo en el mío
 
Bien cuidado, sí señor! Y bonito. Felicidades, Slipper!!
 
pero seguro que con el vagcom se puede activar para que lleves las dos, asi lo llevo yo en el mío
Y para qué demonios podemos necesitar un halógeno antiniebla teniendo ese magnífico LED. Es algo que que odio de mi Golf. Aparte de ser antiestético no resulta útil en absoluto. Como cuando pones intermitente y se apaga la luz de dia quedando el coche tuerto. Que feo.
 
Y para qué demonios podemos necesitar un halógeno antiniebla teniendo ese magnífico LED. Es algo que que odio de mi Golf. Aparte de ser antiestético no resulta útil en absoluto. Como cuando pones intermitente y se apaga la luz de dia quedando el coche tuerto. Que feo.
y que tiene que ver ahora el tocino con la velocidad? y la gimnasia con la magnesia?

no entiendo tu comentario :D
 
Que si tienes giro dinámico LED para que necesitas un halógeno estático en los giros a velocidad reducida???
 
Que si tienes giro dinámico LED para que necesitas un halógeno estático en los giros a velocidad reducida???
Yo no he dicho que las necesites, he dicho que se puede activar ;)

pero por ejemplo esa halógena ayudará mucho más en lluvia/niebla/nieve que los leds; por la penetración del haz lúminico de uno y de otro.

tengo un coche en casa con full led, y en malas condiciones creo que ilumina más una halogena o xenon que led... y eso que el led que lleva, es un "buen led"
 
Yo no he dicho que las necesites, he dicho que se puede activar ;)

pero por ejemplo esa halógena ayudará mucho más en lluvia/niebla/nieve que los leds; por la penetración del haz lúminico de uno y de otro.

tengo un coche en casa con full led, y en malas condiciones creo que ilumina más una halogena o xenon que led... y eso que el led que lleva, es un "buen led"

Si, pero son cosas distintas. Los antinieblas se activan en el advance para giros a menos de 60 km/h si no estoy equivocado, lo mismo que en el Golf que tengo yo. Lo cual. según mi experiencia, es una solemne chorrada que no sirve para nada, además de hacer feo.
Sin embargo, en situaciones de lluvia extrema o niebla se pueden encender los antiniebla porque el código de circulación lo autoriza. Y si, ahí tienen toda su razón de ser.
 
Volver
Arriba