Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es el problema yo no llevo hueco para rueda...yo los llevo en el hueco de la rueda, debajo de la moqueta, ademas de una matricula, por si algun dia remolco algo que no sea de mi propiedad.
y en el hueco de la izquierda va la dichosa help flash.
España es el unico pais europeo con estas ocurrencias y pamplinas. la luz, detras de un cambio de rasante o curva no se ve. y con mucho sol de frente tampoco y has de vigilar que tenga la pila o bateria cargadaLo más cómodo es sustituir triángulos por la luz help flash que puedes llevar en la guantera y que no hace falta bajar del coche para ponerla, lo cual aporta seguridad y que ya se puede utilizar a cambio de los triángulos.
Saludos.
Ese es el problema yo no llevo hueco para rueda...
Si si es totalmente plano, mi Tiguan es de noviembre del 21Seguro que el piso del maletero es totalmente liso?
Hay un espacio de 5 cm debajo de la moqueta, al menos en todos los que he visto hasta ahora.
Lo probaré a verTiene la forma de la rueda aunque no la tenga y cabe el estuche de volkswagen de os triángulos, no se cuantos hay dentro, otro va en el portón del maletero.
Me lo apunto gracias!!!!También hay unos estuches con velcro que se pegan a los laterales, antes los regalaban en las tiendas First Stop.
También hay unos estuches con velcro que se pegan a los laterales, antes los regalaban en las tiendas First Stop.
Yo uso de eso, me lo dieron en el concesionario.
España es el unico pais europeo con estas ocurrencias y pamplinas. la luz, detras de un cambio de rasante o curva no se ve. y con mucho sol de frente tampoco y has de vigilar que tenga la pila o bateria cargada
tengo un ateca, y ese tiene espacio expresamente para los triangulos (1 un cada estuche)
coñ....¡¡¡¡ donde lo has encontrado?Holo hoy mirando los triangulos.
La sorpresa que me e encontrado a sido unos guantes .rasqueta para el hielo y un chaleco reflectante