Climatronic - sincronización sin acceder al menú de pantalla

• Autor de tema Autor de tema Drek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drek

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes

No he encontrado esta consulta. Si ya estuviera abierta en otro hilo, disculpad.

Mi duda es si es posible sincronizar las zonas desde el equipo sin acceder al menú. Mi climatizador es el de la foto adjunta.

Gracias.

Adjuntos

• image0.jpeg
    image0.jpeg
    28,5 KB · Visitas: 68
En esa pantalla no se ve, suele ser la opción "Sync".
Debería de aparecerte en "Clean Air", mira si dentro de esa opción puedes seleccionarlo bien en el climatizador o en las opciones del infortaiment.

Gracias, pero no entiendo la respuesta.

La foto es del climatizador. No de la pantalla del infotaiment (ahí si puedo pulsar Synch). En el climatizador en sí, no hay opciones, solo lo que se ve, no?

Los nuevos modelos de Tiguan (al menos el mío) incluyen un botón llamado "SYNC" en el propio panel:

Screenshot_20230822_233826_Gallery.jpg

Dando a este botón, se sincronizan las tres zonas con la temperatura que indiques en zona conductor.

Gracias. En el mio no hay botón SYNC, hay de CLEAN AIR. No veo opciones para que cambie a SYNC. De ahí mi pregunta sobre como hacer el SYNC de alguna otra forma que no sea vía menú del INFOTAIMENT.

Justamente en el nuevo panel, el CLEAN AIR sólo se puede activar desde el ordenador de la pantalla central.

Creo que simplemente han cambiado uno por otro...

Estoy seguro, que con el OBD11 se puede cambiar la función de este botón, pero desconozco cómo.

Los nuevos modelos de Tiguan (al menos el mío) incluyen un botón llamado "SYNC" en el propio panel:

Ver el archivo adjunto 62510

Dando a este botón, se sincronizan las tres zonas con la temperatura que indiques en zona conductor.

Refloto el post !!

Sabrias decirme el porque ahora en invierno al conectar el clima y ponerlo en auto se enciende el aire acondiconado ? y hay alguna manera de que el aire caliente salga lo mas pronto posible ? en mi antiguo Scenic lo ponias en auto y el aire acondicionado no se activaba y empezaba a salir aire y caliente cuando el motor coche ya habia cogido temperatura ! No me termina de convencer la manera de funcionar este climatizador ... :(

Lo pones en auto, vale. Pero selecciona la temperatura, según tu zona, pero pon 26, 27º si tienes 18 o 20 grados te saldrá frio.

Lo pones en auto, vale. Pero selecciona la temperatura, según tu zona, pero pon 26, 27º si tienes 18 o 20 grados te saldrá frio.

Si hago lo que tu me dices , ponerlo en auto, al aire acondicionado se enciende ,

La temperatura que tengo seleccionada en clima es de 24,5º :(

Volver